Enrique cido
Himbersor
- Desde
- 25 Jun 2021
Me han dicho de hacer un podcast sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Kick o rumble, argumentando todo lo posible el porqué fue algo preparado, que pruebas hay de ello y etc...
Estoy preparándome el podcast, pero con toda la censura que hubo y hay de este tema,me resulta difícil conseguir links, y referencias para apoyar lo que argumenté.
Me echáis una mano?
Podéis darme links de este mismo foro sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todas esas cosas que hacen que sea evidente que todo estaba planeado?
Por otro lado, he visto que las únicas banderillas de ARNm fueron moderna y pfizer, las otras como la rusa o china si eran banderillas de toda la vida? Entiendo que entonces esas no eran experimentos genéticos.
Ayudarme y así quedará un vídeo muy bueno que luego os compartiré, para que os riais de mi voz y de mi.
Temas que quería tratar:
Iatrogenia, y protocolos, evidencias.
Aplausos a las 8 en muchos países
banderillas....
cubreboca y el miedo infundado.
Muertes con el bichito para inflar estadísticas.
Muertes de directores de hospitales por el bichito.
Medidas draconianas, encierros.
Realmente fue peligroso o solo una gripe.
Evento 201.
Añadan aquí lo que me falte de tratar....
Gracias majos.
Estoy preparándome el podcast, pero con toda la censura que hubo y hay de este tema,me resulta difícil conseguir links, y referencias para apoyar lo que argumenté.
Me echáis una mano?
Podéis darme links de este mismo foro sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y todas esas cosas que hacen que sea evidente que todo estaba planeado?
Por otro lado, he visto que las únicas banderillas de ARNm fueron moderna y pfizer, las otras como la rusa o china si eran banderillas de toda la vida? Entiendo que entonces esas no eran experimentos genéticos.
Ayudarme y así quedará un vídeo muy bueno que luego os compartiré, para que os riais de mi voz y de mi.
Temas que quería tratar:
Iatrogenia, y protocolos, evidencias.
Aplausos a las 8 en muchos países
banderillas....
cubreboca y el miedo infundado.
Muertes con el bichito para inflar estadísticas.
Muertes de directores de hospitales por el bichito.
Medidas draconianas, encierros.
Realmente fue peligroso o solo una gripe.
Evento 201.
Añadan aquí lo que me falte de tratar....
Gracias majos.