pocoyoyo recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
pocoyoyo ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: insultos
El baneo se levantará: 23-ene-2013, ~12:00

pocoyoyo, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Casi no conozco a este forero, pero si es por el mensaje que yo pienso... el supuesto insulto no me parece tal. No veo la intención de herir en ese "petulante" tan solo una forma amigable de hacer cambiar el rumbo al autor del hilo.

Desde luego que aquí o nos pasamos tres pueblos o nos pasamos de frenada. No hay término medio.

Casi no conozco a este forero, pero si es por el mensaje que yo pienso... el supuesto insulto no me parece tal. No veo la intención de herir en ese "petulante" tan solo una forma amigable de hacer cambiar el rumbo al autor del hilo.

Desde luego que aquí o nos pasamos tres pueblos o nos pasamos de frenada. No hay término medio.

Mira el hilo oficial del Madrid ...en cada mensaje suyo insulta llamando desde *** hasta *******asta

A las gambas yo me apunto pero ya :D

De momento virtuales al ajillo...

Mañana ya veremos. No me importa pagar¡¡

images

No puede ser, Pocoyoyo es un chico inocente, un alma cándida que se deleita con la contemplación de la naturaleza, un ser de la luz que deja un poso de bondad allí donde postea, debe haber tenido un mal día el pobre :mad:.

A mi me cae bien, no le he leido mucho la verdad, solo en los post que me ha dedicado (me he reido mucho) o donde me ha defendido, entonces no puedo decir lo contrario ;)

Volver