Pocos sabréis que la iglesia está persiguiendo a la iglesia.

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
28.717
Reputación
73.321
Traditionis custodes sigue haciendo su labor de acoso y derribo

En Savannah, Georgia, el obispo pone fin a un cuarto de siglo de misa tradicional a partir de 20 de mayo. En Glasgow, Escocia, una parroquia con una próspera comunidad tradicional ha recibido la orden de cancelar todas sus misas públicas casi de inmediato de 2023.


Dicen que Einstein definía la locura como aplicar idénticas causas esperando distintas consecuencias. Todo el postconcilio ha sido una reiteración perpetua de esa definición. Podía, quizá, parecer razonable a los padres conciliares que la actualización del milenario rito de la Misa, centro de la vida cristiana, diseñando uno nuevo en un despacho, atraería a un mayor número de fieles. El resultado es tan evidente y catastrófico que llamarlo ‘el elefante en la habitación’ se queda corto: es más como un mastodonte.


Pero, por lo visto, da igual. Si la solución diseñada en la torre de marfil no produce el efecto deseado, hay que insistir y doblar la dosis.



Es la parábola de Bud Light, una marca de cerveza popular en la clase obrera americana, que ha decidido hacer de un ‘influencer’ presuntamente tras*exual su imagen. El tipo en cuestión, Dylan Mulvaney, hace de su vida pública una verdadera parodia de la feminidad en sus peores estereotipos, actuando como una quinceañera particularmente tópica.


Los usuarios de Bud Light lo han tomado como lo que es, un insulto y un desprecio, y han iniciado un boicot que ha hundido las ventas y la cotización bursátil de la marca. Es un caso clamoroso de lo que sucede cuando ignoras a tu público objetivo y pretendes sermonearle para que se convierta en otra cosa.


La Iglesia, lo hemos repetido a menudo, no es una empresa comercial. Pero responde, en su aspecto humano, a mecanismos similares. Los fieles adeptos a la Misa Tradicional, es cierto, suponen una proporción ínfima, desdeñable, del pueblo católico. Pero también es cierto que es un grupo con un crecimiento exponencial, en un momento en el que la práctica de la fe se hunde en todo el mundo occidental. ¿Qué sentido tiene atacarlos?


Incluso entre los no tradicionales, el acoso produce una penosa impresión, especialmente cuando las opiniones heterodoxas de teólogos y prelados y las celebraciones irreverentes hasta el extremo del Novus Ordo alcanza niveles difícilmente parodiables. Nadie entiende bien ese centrar el ánimo punitivo de la jerarquía en un grupo tan poco amenazante en todos los sentidos, el numérico y el doctrinal.






esta noticia no tendría mucho sentido sin atender a esto otro:

Investigan al FBI por introducir agentes entre los tradicionalistas de la Sociedad San Pío X

Un declarante del FBI reconoce que infiltraron, al menos, un agente para sensibilizar a estas congregaciones sobre las señales de advertencia de radicalización

El Comité Judicial de , presidido por el Partido Republicano, indicó que está investigando al FBI por haber infiltrado a agentes en lugares de culto católicos, como fuentes potenciales para informar sobre su feligresía.
la Cámara de Representantes reivindicó que los estadounidenses deben poder ejercer los derechos fundamentales de la Primera Enmienda, la que protege el derecho a la libertad de religión y de expresión, sin miedo a que el FBI haya colocado a «informantes» en sus centros de culto.
Sociedad San Pío X
Sus pesquisas están centradas en cómo la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investigó casos de extremismo violento de estadounidenses católicos.


Según sus fuentes, el FBI utilizó al menos a un agente encubierto para desarrollar su análisis y propuso a sus agentes que se acercaran a parroquias católicas para buscar fuentes entre el clero y recabar información sobre los fieles. Una declarante reconoce que «participó en la divulgación al liderazgo de otras capillas (de la Sociedad de San Pío X) en el (área de responsabilidad) del FBI en Richmond para sensibilizar a estas congregaciones sobre las señales de advertencia de radicalización y obtener su ayuda para servir como cables trampa de actividades sospechosas».
...

Veinte fiscales de EE.UU. piden explicaciones al FBI por espiar a grupos tradicionalistas católicos
El Debate
Esta «sorprendente información», a su juicio, les hace solicitar los documentos que haya al respecto y convocar al director del FBI, Christopher Wray, para que coopere en la investigación abierta por el Parlamento.
El documento en sí muestra que su contenido, incluida su propuesta para conseguir fuentes en las comunidades católicas, fue revisado y aprobado por dos analistas de inteligencia de alto nivel e incluso por el Abogado Jefe de la División local. Los denunciantes han informado que el FBI distribuyó este documento a las oficinas de campo en todo el país.
Esta información es escandalosa y refuerza la necesidad del Comité de todos los registros del FBI. En consecuencia, y debido a que el director Wray no ha respondido completamente a las solicitudes voluntarias anteriores del Comité, el presidente Jordan está emitiendo una citación a la agencia de investigación.


 
Daniel 12:12

10.Muchos serán lavados, blanqueados y purgados; los impíos seguirán haciendo el mal; ningún impío comprenderá nada; sólo los doctos comprenderán.

11.Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días.

12.Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días.
 
Volver