Poco se habla de las poliperforadas

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Mensajes
1.799
Reputación
3.567
Lo de los tatuajes es un completo desastre pero si hay algo que en muchas ocasiones acompaña, debe de ser que compagina bien, con esta moda de autosaboteo son los piercings. No se ni porqué shishi se usa esa palabra, si no es por el corrector del móvil sería imposible escribirla correctamente, pero sin embargo, a pesar de la dificultad de su léxico atrae a todos los incultos.

Esto de destrozarse el cuerpo con alambres ya tiene sus años, la cosa empezaba sobre todo en las niñas, que se hacían el segundo pendiente para ponerse algun pendiente pequeño de cuando eran pequeñas, hasta ahí todo correcto, o en los tios, el tipico pendiente cani en la oreja derecha porque en la izquierda era de gaies, ahí ya se iba torciendo la cosa. El caso es que en la batidora del absurdo se empezaban a mezclar condimentos y aquello resultaba desastroso, que si un piercing en la ceja, que si otro en el labio, que si otro en el galleta, que si otro en la oreja modo gremlin, que si uno en la cara porque si, que si la tipica argolla en la nariz como la que se le ponia a las vacas... Y todo eso ya sabeis de que se acompañaba, de sus buenos tatuajes muy cools.

Yo he visto envejecer algunos piercings de estos en amigos. El tiempo si tiene algo es que pasan cosas, después de los arreos de la vida, enganches, tirones, heridas mal curadas, el propio peso del hierro, etc, un cuerpo de piercing es como ver un pellejo agujereado y estirajado con alambres, una piel descarnada, unos agujeros en los galletaes desagradables, y si no las dilataciones, que a algunos se les ocurría la maravillosa idea de empezar a hacerse un agujero cada vez más grande hasta ver quien era más orate. Hasta tal punto podia llegar la tontería de hacer la gracia de colgarse el tercio del agujero, imaginad el desastre, "nooo, es que si no es más de 8mm luego vuelve la piel a su sitio" JA

Hoy dia parece que los tatuajes han eclipsado a lo demás y que la gente, ya que elige autosabotearse, lo prefiere hacer bien, es decir, de manera irreversible. No se ven tantos agujereamientos aunque de vez en cuando podemos disfrutar de algun lumbreras que parece un alfiletero, y nunca le falta su buena dosis de tatuajes e incluso alguna cosa más como tinte en el pelo, o si es una tía ir rapada mostrando su absoluto desequilibrio, o si es un tio igual va con berzas, alguna engendrada más siempre meten en ese cóctel.

Con 20 años igual pa amarte a una lechona de esas puede que hasta lo disfrutes pero es que todo eso envejece muy mal, y si se hace algun piercing inocente la mujer con la que llevas toda la vida pues bueno, pero dar con una petarda con más kilometros que un taxi, y que vaya de esa guisa, pues como que no.
 
Ayer estuve al lado de una con los galletaes perforados y todo el rato fumando echando unas nubes de humo que daban mal rollo, estaba muy buena pero menudo ardor de estomago de tía.
Es inevitable imaginarla polifollada.
 
Esto va por modas, antes todo era piercings, solo los más malotes se tatuaban. Ahora la moda es el tatuaje, es raro ver un chico o chica de entre 20 y 30 años que no esté tatuado
 
El exceso de tinta en el cuerpo suele ir acompañado por el exceso de metales pesados en los lugares más insospechados. En este caso sigo la misma norma que con los tatuajes, siempre se trata de gilipishas y desequilibradas. Nunca me ha fallado la norma tanto en lo laboral, mayoría de gilipishas, como en lo personal, mayoría de desequilibradas.
 
Volver