"po! yeee to, pa ella!".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz AMD5500
Desde
19 Jun 2020
Lugar
Ni bien "posicionao..."
Estoy desmontando la caja de cilindros de mi Peugeot 307. Allí espero encontrar mercanciía de la primera calidad...

Me gustaría ser capaz. Las veces que desmonto cosas para arreglar algo rompo otra cosa o me dejó algo sin montar bien.
Por eso, aunque podía, no quise estudiar medicina y estudié Ing. Informática, que siempre puedes hacer reset.

Me gustaría ser capaz. Las veces que desmonto cosas para arreglar algo rompo otra cosa o me dejó algo sin montar bien.
Por eso, aunque podía, no quise estudiar medicina y estudié Ing. Informática, que siempre puedes hacer reset.
Pues hazte un rest cerebral con este tema. Yo estudié Psicología Pero, "es una broma".

Eso primero que defines es 1738134612834.png:

No me atrae "Ni la una... Ni la otra." Yo, llegué a la UNED de trabajar en el campo sin graduado escolar y saqué un 7,1 de nota media en los tres cursos que aprobé de Psicología. Dicen doctores y universitarios que es la universidad más difícil que hay en España.

Volver