emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz AMD5500
Estoy desmontando la caja de cilindros de mi Peugeot 307. Allí espero encontrar mercanciía de la primera calidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hazte un rest cerebral con este tema. Yo estudié Psicología Pero, "es una broma".Me gustaría ser capaz. Las veces que desmonto cosas para arreglar algo rompo otra cosa o me dejó algo sin montar bien.
Por eso, aunque podía, no quise estudiar medicina y estudié Ing. Informática, que siempre puedes hacer reset.
No me atrae "Ni la una... Ni la otra." Yo, llegué a la UNED de trabajar en el campo sin graduado escolar y saqué un 7,1 de nota media en los tres cursos que aprobé de Psicología. Dicen doctores y universitarios que es la universidad más difícil que hay en España.Me gustaría ser capaz. Las veces que desmonto cosas para arreglar algo rompo otra cosa o me dejó algo sin montar bien.
Por eso, aunque podía, no quise estudiar medicina y estudié Ing. Informática, que siempre puedes hacer reset.