¿Po rqué pagar por no consumir?

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
El claro ejemplo de pago por consumo lo tengo cuando voy a la gasolinera, lleno el coche, lo medio lleno o le hecho 10 euros, si no vuelvo a ir en dos meses es obvio que no pago nada, he pagado por un consumo energético estrictamente cada vez que he ido a rellenar. Ahora contrastemos este hecho con EL GAS NATURAL, LA ELECTRICIDAD etc, cada vez que enciendo el interruptor el contador me cuenta los KW/h y estos quedan registrados en el contador, si me tiro dos meses sin volver a hacer esto y sin nada electrico tipo nevera enchufado a la corriente, al cabo de esos dos meses me vendrá una factura con 0 Kw/h de consumo PERO con un añadido llamado TERMINO FIJO (ESTAFA) ALQUILER DE CONTADOR (OTRA ESTAFA) ¿Por qué narices he de pagar un término fijo? ¿por qué narices he de pagar un contador que les vale a ellos para cuantificar lo que me han de cobrar?. Esta es mi denuncia de UNA ESTAFA.

Lo de la electricidad es más dificil pero lo del gas te lo pules perfectamente pasandote a bombona de butano o propano y cambiandola cada vez que eches gasolina y asi amortizas el coste de ir a por la gasolina trayendote de paso el gas

La(s) bombona(s) la(s) pillas en la gasolinera y asunto zanjado

Saludos

Y un mínimo de metros cúbicos de agua aunque no la gastes, y un impuesto de "paso de carruajes" si tienes una cochera, tengas coche o no.

Lo de la electricidad es más dificil pero lo del gas te lo pules perfectamente pasandote a bombona de butano o propano y cambiandola cada vez que eches gasolina y asi amortizas el coste de ir a por la gasolina trayendote de paso el gas

La(s) bombona(s) la(s) pillas en la gasolinera y asunto zanjado

Saludos

He aqui la respuesta ¿por el servicio?

pero tienes totalmente razon, eso de "consumo minimo" es un timo... cobrame por lo que gasto, no por lo que tu crees que es el minimo a gastar!

Efectivamente, el consumo minimo es un timo

También te digo que si te pasas de la 3.2 a la 3.1 en el gas el minimo se reduce muchisimo.

Y porque se reduce muchisimo? porque entran en competencia con la bombona de butano ya que si solo lo usas para agua caliente el gas es cómodo pero caro si hay que competir con la bombona, asi que tienen que agachar las orejas y bajar el minimo. Porque el precio del mínimo es tranquilamente el coste de una bombona llena de butano o propano y eso no le cuadra mucho a uno que usa una bombona cada mes por ejemplo para agua caliente. Asi que con la 3.1 bajan el minimo una barbaridad

Para pasar de la 3.2 a la 3.1 en el gas tienes que batirte con ellos. Ya te lo adelanto, esta todo pensado aunque hay movimientos que no se esperan esta banda

Última edición:
Volver