Plutus, la mejor tarjeta para conseguir cashback en tus compras

krats

Forero Paco Demier
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
11
Reputación
9
Plutus.it ofrece una tarjeta Visa con la que conseguir cashback en tus compras diarias del 3% con su plan Starter gratuito (hasta el 8% stakeando su moneda PLU).
Además de esto con los Perks puedes obtener 10 euros al mes en cada uno de ellos en tus compras diarias, online y suscripciones: Lidl, Aldi, JustEat, Amazon Prime, Netflix, Spotify, Shell, y muchos más.
Con los Perks si gastas 10 euros al mes, te devuelven esos 10 euros en su moneda que tendrás disponible a los 45 días.
Con su plan Everyday por solo 4,99 euros al mes, además del cashback del 3% hasta 2000 euros al mes de gasto, puedes seleccionar 2 Perks al mes. Yo por ejemplo tengo seleccionados Aldi y Lidl. Gastando solo 10 euros en cada uno de ellos se obtienen esos 20 euros al mes de devolución. Y puedes cambiar los Perks que te interesan una vez cada mes.
La moneda en la que te devuelven el cashback PLU (Pluton) es bastante estable en cuanto a precios y nada de shitcoins de milésimas de dólar, ésta tiene un precio actual en torno a los 10 dólares.
Plutus.it tiene una calificación en trustpilot de 4.3 lo cual la sitúa muy por encima de la media de las opiniones de este tipo de neoempresas cripto.
A mí me está funcionando muy bien y la tarjeta tardó poco más de una semana en llegarme.
Si os puede interesar os dejo mi link de referido para que os registréis y lo probéis y os lleváis además 10 dólares en PLU al hacer un depósito de 20 euros (yo lo hago mediante tras*ferencia inmediata desde Orange Bank y se refleja al instante en la cuenta en euros en un banco con IBAN del Reino Unido que te facilitan de manera gratuita). Luego, desde tu cuenta debes pasar saldo a la tarjeta para hacer las compras.

https: //dex.plutus.it/auth/referee/signup?refId=iFRVce

Saludos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-19-11-33-29-723_it.plutus.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-02-19-11-33-29-723_it.plutus.android-edit.jpg
    42,4 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_2023-02-19-12-01-37-133_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2023-02-19-12-01-37-133_com.android.chrome-edit.jpg
    82,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
¿Qué tiene de malo?

Iba a estudiarme el producto, la verdad. :D
 
Volver