Productos financieros: Plazo de 60000€ a un año: dan iphone 15

Desde
7 Abr 2013
Hola, en una caja rural hacen esta oferta, ver qué os parece. Considerando que vale cerca de 1000€, para tener ese dinero en la cuenta sin hacerlo trabajar, parece buena oferta...

Hola, en una caja rural hacen esta oferta, ver qué os parece. Considerando que vale cerca de 1000€, para tener ese dinero en la cuenta sin hacerlo trabajar, parece buena oferta...
1000/60.000 × 100= 1'67%
Teniendo en cuenta que los tipos están por encima del 3% no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
En revolut te daban un 4% por 50.000€ al año. Eso son 2000€.
Te compras el dichoso ipone e ingresas 1000€ adicionalmente.

Pero aparte del teléfono, da algo más? Un depósito a 12 meses que da un 1,67% no es una buena oferta y encima te lo da en forma de teléfono.

Busca en Google "rankia mejores depósitos" o incluso "rankia mejores cuentas remuneradas" (así no tienes ni que bloquear el dinero).

Y encima al ser un pago en especie puedes tener que declararlo a Hacienda, al contrario que un depósito de los que ya te descuentan las retenciones (obviamente no cuento los que no lo hacen, como el noruego ese)? Tendrías encima que pagar unos 200 napos.

Te están tomando el pelo. Tienes depósitos que te dan mucho más en el mercado y no te pagan en especie. Abre con estos un depósito de 12 meses a 3.25% y son ~1580€ netos, te da para comprarte el iPhone que quieras y algo más: Banco Finantia S.A Sucursal en España

Puedes encontrar cosas mejores por Raisin y otros sitios, pero te he dado uno bueno.

En binance están los earns que puedes pillar fácilmente un 7% bastante estable, si baja o pierde valor es tan fácil como pasar de una cripto a otra que sea más rentable, hay hasta del 20% y a veces más, pero tienen más riesgo de pérdida de valor de la propia cripto.

Con usdc es bastante comun mantener ese interés y además ganar en el intercambio de divisas cuando se revaloriza.

Pero aparte del teléfono, da algo más? Un depósito a 12 meses que da un 1,67% no es una buena oferta y encima te lo da en forma de teléfono.

Busca en Google "rankia mejores depósitos" o incluso "rankia mejores cuentas remuneradas" (así no tienes ni que bloquear el dinero).
Y todo sea para que el día que lo estrenas, salgas a la calle, vayas a algún sitio céntrico y algún "neoturista" se lo apropie...

En binance están los earns que puedes pillar fácilmente un 7% bastante estable, si baja o pierde valor es tan fácil como pasar de una cripto a otra que sea más rentable, hay hasta del 20% y a veces más, pero tienen más riesgo de pérdida de valor de la propia cripto.

Con usdc es bastante comun mantener ese interés y además ganar en el intercambio de divisas cuando se revaloriza.
Meter 50k a cryptos y encima dejándolos en el exchange (not your keys, not your coins). No tiene absolutamente nada que ver con un depósito bancario riesgo 1/6. Peras y manzanas. Cuidado con lo que recomendáis, explicad las cosas bien.

Meter 50k a cryptos y encima dejándolos en el exchange (not your keys, not your coins). No tiene absolutamente nada que ver con un depósito bancario riesgo 1/6. Peras y manzanas. Cuidado con lo que recomendáis, explicad las cosas bien.
No se que riesgo tiene eso pero hasta ahora no ha habido ningun problema con binance desde que está funcionando, si ha habido algo ha sido más por la autonomía que ofrece y el error del usuario.

De hecho he recomendado usdc por su estabilidad ya que va 1:1 con el dolar, con alguna leve variacion que no va a hacer más que hacerte ganar dinero si es que quieres aprovechar dichas variaciones, y a pesar de ir 1:1 con el dolar ofrece el 7% que digo, por qué? Porque dicha moneda es al uso como el dólar y al tu mantener usdc en tu cuenta estás creando liquidez con la que operar, y esa liquidez que ofreces se paga. Es algo asi como lo que hacen los bancos ahora que te dan algun interés sobre tu cuenta corriente.

No es un depósito ni es nada, es tu dinero metido en binance simplemente y puesto a generar en los earns que tienen cero riesgo.

Como mola,
Tengo 200k que quiero meter en un deposito, crees que sera suficiente para que me regalen la gorraC?
Lo que voy a fardar en el club del jubiladoC...

con 200K le dán a husteC hasta el polo Lacoste oficial y una caja de puros cohiba pishabiegha premium experience.

Aunque yo soy más de caliqueño si me preguntaC roto2

Volver