Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
- Mensajes
- 27.610
- Reputación
- 46.010
«Fresco platanón» siempre me ha parecido un término interesante desde un punto de vista semántico. En sentido estricto, un platanón siempre será caliente, pero esa frescura hace referencia a la juventud, al mañaquismo, a ese vigor de un miembro viril joven con todo un futuro por delante.
Y de entre todos los frescopollones, el de NATA-FRESA es mi favorito. El chortino ario, en su despertar sensual, tiene un falo particularmente blanco y luminoso (esto se pierde con la edad y los sureños no lo tienen nunca). Lo glorioso es que, al descapullar, sale un glande de un rosa chicle intenso. A falta de un ejemplo mejor, bien nos vale esta foto fimósica, pues el glande permanece en su tonalidad prístino:
Pero no todos los ****** de NATA-FRESA se conservan como este polo de Frigo. A continuación veremos algunos que han perdido su brillo y la vivacidad del tonalidad antes de tiempo, pues aún son jóvenes. Este, además, presenta aspereza y escamación.
Una cualidad del fresco platanón de NATA-FRESA es que la parte blanca, con el agitado y el calentón, se enrojece tanto que al final parece un corte de fresa-fresa.
Cada vez se hace más necesaria la educación sensual. Los chavales deben huir de la circuncisión y utilizar los jabones y cosméticos adecuados para mantener sus ****** DE NATA-FRESA hasta los 25 años.
Última edición: