Plantillas para inversiones

Tourgmenthon

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Buenas a todos, me gustaría saber qué plantillas o aplicaciones usáis para tener vuestra cartera controlada.
Me explico, tengo una parte de mis acciones en DeGiro, otra parte en MyInvestor, además de las típicas cuentas corrientes de bancos comerciales. Entonces me gustaría tener una imagen global ya que muchas veces no sé ni qué corazones tengo en cartera. Necesitaría alguna plantilla de excell o alguna aplicación fácil de utilizar dónde poder juntar todo mi Portfolio y verlo en su conjunto actualizado.
Me he bajado Portfolio Performance pero la verdad que es un lio de utilizar. Solo necesito algo simple que yo pueda poner de forma manual número de acciones y precio medio de compra y eso se vaya actualizando como en un broker.

Gracias de antebrazo y buenas HIMBERSIONES!

Si pero me interesa que se actualice cada dia de forma automática, como en el broker. Me hustaria una plantilla simple. Voy a provar lo que dicen los foreros de arriba

Si pero me interesa que se actualice cada dia de forma automática, como en el broker. Me hustaria una plantilla simple. Voy a provar lo que dicen los foreros de arriba
Hay funciones en Excel para ello. Te dejo algo de información:

Hay funciones en Excel para ello. Te dejo algo de información:

Flipao me dejas!
Menuda banda de frikis que sois todos en este foro jajajaja!

Yo voy en Degiro a “Mi Cartera” y veo ahí como va la cosa. No me gusta tener muchos valores porque:
- se me hace complicado llevarles a cabo un seguimiento como a mi me gusta.
- nunca encuentro muchos valores que me den señal de compra por fundamental y por técnico, más bien muy poquitos…

Por cierto, es mejor “MyInvestor” que Degiro?

Saludos.

yo uso excel, tambien mas que nada, porque no estoy mirando cada 2x3 las inversiones.

Volver