Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Plan estable de iberdrola a 16 centimos. Mañana acaba
Ya. Pero en esas condiciones ya estoy. Hace un mes cambie de la tarifa regulada a la libre pagando a 0.23 euros el kw. Almenos asi bajare algo el precio del kw poruqe lo hecho ya no tiene solucion.
Ya. Pero en esas condiciones ya estoy. Hace un mes cambie de la tarifa regulada a la libre pagando a 0.23 euros el kw. Almenos asi bajare algo el precio del kw poruqe lo hecho ya no tiene solucion.
Te puedes volver al regulado cuando quieras.
Le das un tiempo al tema a ver cómo sale y a que actualicen los comparadores y lo miras.
(El Portal del Consumidor del Comparador de Ofertas de Energía se encuentra en mantenimiento para ofertas de electricidad y combinadas, para su adaptación al mecanismo de ajuste del Real Decreto-ley 10/2022. Disculpe las molestias.)
Tengo entendido que solo te la aplican cuando hagas un contrato nuevo o renueves el contrato actual. Lo que tengas ahora lo respetan hasta que venza.
A mi no me están cargado ese concepto, pero acabo de bajar la potencia y no sé si eso se considera "renovación de contrato", estaré atento a la próxima factura.
Tengo entendido que solo te la aplican cuando hagas un contrato nuevo o renueves el contrato actual. Lo que tengas ahora lo respetan hasta que venza.
A mi no me están cargado ese concepto, pero acabo de bajar la potencia y no sé si eso se considera "renovación de contrato", estaré atento a la próxima factura.
Claro, si pillaste buena oferta el año pasado y te dura 3 años lo mejor es no tocarlo por nada en el mundo. IGual nunca pagas este "impuesto revolucionario" al gas....
El tema es que me mudé de piso, y el contrato que tenían por ahí por Mayo, era de 33 céntimos el kWh :: en el mercado LIBRE con Iberdrola no sé qué huevones hace la gente para que le timen de tal forma....Y claro, yo ahora no me queda otra que cambiarlo, así que me chuparé la compensación sí o sí