Plan de felicidad.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Lo tengo difícil, la verdad. Tengo 49 años, a plazo fijo, esperar a que se marchen los vecinos de arriba y no pusieran otros peores, a largo plazo, esperar a que se muera mi progenitora y heredar...

No tengo acabada la carrera y habría quien diría que no serviría de nada acabarla. No tengo mujer, ni planes de tenerla y se me pone un vacío en el estómago cuando pienso esto, pero es que es verdad lo que decía Carmen Maura, les estoy cogiendo mucho ardor de estomago,. Las detesto y las aborrezco y no me fio de ni una, y eso, esa seguridad aprendida de que un día encontrarías a una mujer, de que el mundo es normal, de que no vivimos con miedo, sino con horror, cuando lo normal es que todos desemos ser lo mayor felices, la mayor parte del tiempo.

Esa inseguridad de saber que estoy solo y que, seguramente siempre vaya a estarlo, y que con el tiempo las cosas no pueden ir sino a peor. En lo físico. La teoría de que si no me quiere ninguna sin herencia, no voy a querer yo a ninguna, tampoco, con herencia es lo que me hace estar fuerte, firme y gallardo.

Volver