Plan de alquiler de Madrid

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hola.

Me acabo de apuntar en el Plan de Alquiler de la Comunidad de Madrid. Me han pedido DNI y última nómina. Lo único que me han preguntado es en qué distritos quiero que busquen, qué tipo de contrato tengo, y cuánto estoy dispuesto a pagar como máximo (aunque en un principio me habían dicho que como mucho serían un 40% de los ingresos netos mensuales).

Me han dado un numerito y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo.

¿Alguien más ha pasado por esto y me puede dar consejos, impresiones...?

¿Y el numerito, para qué sirve?

¿De verdad está funcionando esto (aunque sea mal y poco), o sólo es propaganda de la Espe?

Gracias de antemano.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo estoy por el mismo plan que tú y llevo un año y pico disfrutando del alquiler(bastante más bajo que lo que se oferta por la zona). El númerito no se exactamente para que sirve, pero vamos, a mi me empezaron a llamar a las dos semanas con pisos de las características que había demandado y al mes y medio ya estaba en mi actual casa. Así que te puedo decir que funciona y bastante rápido, eso si, los pisos que te ofertan suelen estar rondando el máximo que te han establecido con tu nómina y avales.

Gracias, a ver qué tal me sale. El problema es que mi contrato no finaliza hasta septiembre, igual me pillo los dedos por previsor y me tengo que ver rechazando algo que me guste... no creía que fueran tan rápidos.

Volver