Plan b al rentismo

NEGGER

Himbersor
Desde
9 Nov 2023
si la izquierda consigue que no se pueda invertir en vivienda para obtener rentas, cual es vuestro plan B? Algunos nos hemos esforzado bastante para tener un par de pisos, no queremos expltar a ningun currela, solo tener un ingreso extra que no me haga depender de empresaurios palilleros.

Vende los pisos y asunto liquidado,es lo que voy a hacer yo.La tormenta perfecta les explotara a estos mal-nacidos cuando desaparezcan los pisos en alquiler del mercado y traigan cientos de miles de invitados permanentes.Cuando las plazas y parques de las ciudades se llenen de tiendas de campaña y los de-sarrapados se hagan insoportables para el resto de los ciudadanos,esa sera la señal para que todo explote.Los que nos desgobiernan lo intentaran todo desde meter al personal en
campamentos a las afueras de las ciudades porque expropiar pisos a los ciudadanos de bien puede acabar en un baño de sangre.Cuando esto suceda a estos invitados permanentes se les tratara como refugiados.Los mi-serables que nos desgobiernan
tienen miedo a los partidos de ultraderecha y no sin razon,seran mayoria en algunos paises y cuando esto suceda la falsa union
europea saltara por los aires y con ella viviremos tiempos inimaginables para todos.

Volver