Productos financieros: Plan amigo openbank 40€ al abrir cuenta open

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Invita a tus amigos y familiares a abrir una Cuenta Corriente Open y os podréis llevar 40 € cada uno, tanto padrino como ahijado.

La promo indica: Invita a un Amigo a Abrir una Cuenta Corriente y Gana 40

- Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme a sergioahullana@gmail.com y te la enviaré para que los dos ganemos 40€. Y además una vez estés de alta puedes conseguir apadrinando hasta 400€ con 10 invitaciones. :rolleye:

Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, los dos nos beneficiamos con 40€.

Sus bases son para el ahijado:

1) Ser persona física, mayor de 18 años.
2 )Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
3) No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
4) Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de tras*ferencias y tendrás también tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. Lo que vamos buscando todos¡¡

Si te animas a darte de alta en la cuenta OPENBANK donde no tienes que domiciliar nada, no dudes en ponerte en contacto conmigo en samer754@hotmail.com y te mando la invitación donde aparece el código y desde donde te das de alta.

Invita a tus amigos y familiares a abrir una Cuenta Corriente Open y os podréis llevar 40 € cada uno, tanto padrino como ahijado.

La promo indica: Invita a un Amigo a Abrir una Cuenta Corriente y Gana 40

- Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme a sergioahullana@gmail.com y te la enviaré para que los dos ganemos 40€. Y además una vez estés de alta puedes conseguir apadrinando hasta 400€ con 10 invitaciones.

Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, los dos nos beneficiamos con 40€.

2 )Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
3) No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
4) Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de tras*ferencias y tendrás también tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. Lo que vamos buscando todos¡¡

Si te animas a darte de alta en la cuenta OPENBANK donde no tienes que domiciliar nada, no dudes en ponerte en contacto conmigo en samer754@hotmail.com y te mando la invitación donde aparece el código y desde donde te das de alta.

Conocen las Cuentas Bancarias Offshore? Sinimpuestos.com es uno de los pocos sitios en el web en el cual se puede abrir cuentas bancarias offshore exitosamente, que brindan la posibilidad de que uno como cliente pueda realizar trámites sin la necesidad de tener que desplazarse de su oficina u hogar. Ellos tienen acuerdos con algunos de los bancos offshore más fuertes del mundo con los cuales han trabajado por varios años. Si están interesados de verdad les recomiendo que entren en sinempuesto.com, yo lo recomiendo, me ha ido fantástico!!!

La promo indica: Plan Amigo: trae a tus amigos y gana hasta 400

Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme a sergioahullana@gmail.com y te la enviaré para que los dos ganemos 40€. Y además una vez estés de alta puedes conseguir apadrinando hasta 400€ con 10 invitaciones.

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

---------------------------

pero si te exigen que el otro tenga la pasta 6 meses, y os dan los 40€ al cabo de un mes... qué pasa si luego del mes el otro quita el dinero y no lo mantiene 6 meses?

ya os han pagado!

lo estoy pensando mejor, me da que tienen que pasar 7 puñeteros meses para recibir los 40€, claro!
son 6 meses de espera + 1 mes extra.

y mientras tanto ellos consiguen millones de euros que invierten en criptos, multiplican por 20 tus 300€ y te devuelven 40€ al cabo de 7 meses xD

Última edición:
Ellos sacaran muchisima mas pasta, evidentemente, pero si te dan 40, esta de querida progenitora.

Ellos sacaran muchisima mas pasta, evidentemente, pero si te dan 40, esta de querida progenitora.

he hablado con ellos y me he equivocado,

la pasta te la dan al cabo de 1 mes, a ti y al otro, pero si el receptor no cumple las condiciones de dejar 300€ durante 6 meses, posiblemente te exijan q devuelvas la parte correspondiente y toda la cosa,

tampoco entiendo bien lo de la retención, pone que te retienen ele 19% que luego tuenes q reclamar en la declaración de la renta

entiendo pues que de 40€ solo recibes 32€ ?

Estoy mirando el tema en la pagina. Por una parte me parece un chollazo, una forma de ganar 400 pavos faciles, sin hacer nada.

Pero por otro me genera un poco de desconfianza. O es una campaña agresiva para darse a conocer y ganar clientes de la unica manera rapida y facil con la que se convence ala gente, que es soltando pasta.... o es que tienen algun problema serio de liquidez.

Que se esconde detras de esto? Se sabe si tienen algun problema? Los esta abandonando santander y se esta poniendo la cosa peliaguda? Corren riesgo los depositos?

---------- Post added 03-jul-2018 at 23:35 ----------

entiendo pues que de 40€ solo recibes 32€ ?

Pues si les has llamado lo podias preguntar..

Estoy mirando el tema en la pagina. Por una parte me parece un chollazo, una forma de ganar 400 pavos faciles, sin hacer nada.

Pero por otro me genera un poco de desconfianza. O es una campaña agresiva para darse a conocer y ganar clientes de la unica manera rapida y facil con la que se convence ala gente, que es soltando pasta.... o es que tienen algun problema serio de liquidez.

Que se esconde detras de esto? Se sabe si tienen algun problema? Los esta abandonando santander y se esta poniendo la cosa peliaguda? Corren riesgo los depositos?

---------- Post added 03-jul-2018 at 23:35 ----------

Pues si les has llamado lo podias preguntar..

no les llamé, pregunte por facebook,

hombre, el hecho de exigirte que pongas 6 meses 300€
imagino les da mucho margen para jugar con un dineral, que seguro esperan multiplicarlo por 10 o más, si sacan 3000€ y repartin 80€, les sale a cuenta,

antes regalaban tarjetas de el corte ingles por valor de 50€ que yo me hice con una también, encima de ganar dinero, ganan clientes,

coinc está regalando pasta igualmente, estan todos regalando dinero por abrir cuenta xD

lo bancos tambien suelen dar unos 100€ por domiciliar tu nómina etc...

Volver