Plan amigo jazztel 60€ de regalo

Flynstein

Madmaxista
Desde
19 Ene 2008
Lugar
Entre Valencia y Alicante
Hola amig@s

Jazztel vuelve a lanzar la promoción del plan amigo durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012. Para que todos nos podamos beneficiar de esta promoción, ofrezco a todos aquellos que se hagan clientes de Jazztel bajo mi recomendación, la siguiente oferta:

60 € vía tras*ferencia bancaria o paypal

Además de este dinero, el apadrinado se beneficia de 30 € de bonificación en sus próximas facturas, con lo cual el beneficio total es de 90 €

A cambio yo consigo el regalo que ofrece Jazztel para esta promoción.

Si te parece interesante la oferta, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

joaquin031946@gmail.com

Estaré encantado de responder a cualquier duda que tengas

Un saludo

Última edición:
Puedes comentar algo sobre la promocion?

Velocidad y precio de la conexion, en la web tienen varias, ¿es el plan amigo valido para todas?

En la siguiente página puedes comprobar la velocidad que llega a tu domicilio Plan Amigo Jazztel
La promoción está abierta a cualquier velocidad que contrates. El primer año el precio es prácticamente igual para todas las velocidades de ADSL.
El ADSL de 12 mb tiene las siguientes condiciones:

Cuota de alta
Gratis
Sólo para portabilidades desde otro operador

Cuota mensual ADSL
15,95 €/mes
Hasta el 31/12/2013

Descuento adicional cuota Internet
10%
Para siempre

Cuota mensual de línea
14,95 €/mes

Router WiFi
Gratis

Para 20 MB son las mismas condiciones pero la cuota mensual de ADSL son 19,95€ al mes

Flynstein, resulta que jazztel no tiene posibilidad de ADSL en mi casa, así que se jorobó el asunto.

En serio vas a subir este hilo cada 2 horas?

Dado que debes estar a punto de subirlo te lo subo yo para animarte a que pienses detenidamente si es logico que tengas 3 paginas de eternos reflotes

Lo que hace la fruta crisis, que hay que hacer el paripé durante una semana para poder tener internet a precio razonable y seguir mirando los vídeos prono que tanto te molan. :D

Volver