placa solar para cargar moviles, mp3...

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Me he comprado de los chinos algo así como una placa solar que acumula energia para despues enchufarlo al movil y cargarlo, pero al ponerlo al sol se descarga en vez de cargarse vamos una estafa :ouch:

Conocéis alguno que sirva? para llevárselo de camping vendría bastante bien asi cargas el móvil, la cámara o el mp3 sin pagar electricidad

Me he comprado de los chinos algo así como una placa solar que acumula energia para despues enchufarlo al movil y cargarlo, pero al ponerlo al sol se descarga en vez de cargarse vamos una estafa :ouch:

Conocéis alguno que sirva? para llevárselo de camping vendría bastante bien asi cargas el móvil, la cámara o el mp3 sin pagar electricidad

En dealextreme y en mininthebox los hay a patadas.

La mejor placa solar que he visto

solarbikini-510x382.jpg

Un bikini con paneles solares nos ayudará a cargar nuestros dispositivos en la playa

Los que vi "fiables", digo fiables por que los vi en tiendas "fiables", andan por los 30/40€. Lo que me gustaría saber es si alguien en algún lado hizo algún cálculo sobre en cuanto tiempo amortizarás ese dinero con el ahorro energético. ¿sabéis algo?

Los que vi "fiables", digo fiables por que los vi en tiendas "fiables", andan por los 30/40€. Lo que me gustaría saber es si alguien en algún lado hizo algún cálculo sobre en cuanto tiempo amortizarás ese dinero con el ahorro energético. ¿sabéis algo?

Si es para cargar moviles en la vida :rolleye:

es muy en serio

El uso que pretendía era llevármelo de camping ahorrándome 5€ diarios de la luz pero vamos, teniendo coche es tonteria

usa un cargador de coche o lleva baterias de repuesto cargadas

las placas solares portátiles no cargan el móvil, se lo cargan y se cagan en ti.

Volver