Pixel extraño que sale a veces en la pantalla

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Hola, no sé si esto le sucede a alguien más, me fijé hace unos meses que sale a veces un punto blanco en la pantalla, al desplazar el ratón sobre el punto se forma un círculo y si se pulsa el punto desaparece, es muy raro ¿qué podrá ser?

El sistema operativo es Windows 10 Home

Pixel fundido?

Si lo tienes en garantia y te resulta molesto contacta con el fabricante o quien te lo vendió. Si no pues consulta con un informático o tienda que repare. Desde aqui poco podemos decirte encima sin imagenes

Pixel muerto, yo tengo dos y ahí llevan años. En principio ningún problema.
Hay información por internet y programas para intentar desbloquearlos, yo he probado y no me han hecho nada.

Pixel fundido?

Si lo tienes en garantia y te resulta molesto contacta con el fabricante o quien te lo vendió. Si no pues consulta con un informático o tienda que repare. Desde aqui poco podemos decirte encima sin imagenes
no, el pixel va bien, es un punto blanco que ocupa un pixel que aparece a veces y cuando pincho sobre él desaparece

Algo de ese tipo he pensado pero no es por visitas en las webs sino por el propio sistema operativo, quizás Microsoft también utiliza este método rastrero para hacer seguimientos.

Hola, no sé si esto le sucede a alguien más, me fijé hace unos meses que sale a veces un punto blanco en la pantalla, al desplazar el ratón sobre el punto se forma un círculo y si se pulsa el punto desaparece, es muy raro ¿qué podrá ser?

El sistema operativo es Windows 10 Home

Ya te han dicho que es un pixel muerto. Se pueden quedar neցros o blancos.
Revisa la garantia, pero hay una cantidad que se considera aceptable y te vas a tener que jorobar.

Debe ser el cobic porque no te has vacuñado

Volver