MaGiVer
Negacionista
- Desde
- 4 May 2018
Pues eso. Busco algo con calidad, medio decente, para jugar con mis sobrinos y los colegas en la piscina.
Hasta 20€.
¿Que tal veis esto? (Las grandes, no la pequeña enferma) OPCION A
7.2€ 35% de DESCUENTO|Pistola de agua para niños, juguetes de juego de playa al aire libre, pistola de agua extraíble, juguete de fiesta, playa al aire libre, natación, Spray de agua, juguetes para niños| | - AliExpress
Opción B: 19.06€ 44% de DESCUENTO|Pistola de agua de largo alcance para niños, juguete de gran alcance para la playa y el verano, 59CM|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress
Opción C: 20.65€ 10% de DESCUENTO|X Shot Pistola De Agua, 56,5x22 x6.5 Cm, 4 Modalidades de Disparo, Alcance 10M, +5 años|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress
Alguna sugerencia?
EDIT: He pilla la opción A. En rojo, como es obvio:
Me ha llegado.
Sensación plásticosa, pero de calidad. Da lo que promete, 12 metros de alcance.
la mejor pistola de agua que he tocado hasta hoy. La marca es Jingshuo y el modelo JS001.
Fotos reales para apreciar mejor el tamaño:
El gatillo no es funcional, se dispara accionando la corredera.
Hasta 20€.
¿Que tal veis esto? (Las grandes, no la pequeña enferma) OPCION A
7.2€ 35% de DESCUENTO|Pistola de agua para niños, juguetes de juego de playa al aire libre, pistola de agua extraíble, juguete de fiesta, playa al aire libre, natación, Spray de agua, juguetes para niños| | - AliExpress
Opción B: 19.06€ 44% de DESCUENTO|Pistola de agua de largo alcance para niños, juguete de gran alcance para la playa y el verano, 59CM|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress
Opción C: 20.65€ 10% de DESCUENTO|X Shot Pistola De Agua, 56,5x22 x6.5 Cm, 4 Modalidades de Disparo, Alcance 10M, +5 años|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress
Alguna sugerencia?
EDIT: He pilla la opción A. En rojo, como es obvio:
Me ha llegado.
Sensación plásticosa, pero de calidad. Da lo que promete, 12 metros de alcance.
la mejor pistola de agua que he tocado hasta hoy. La marca es Jingshuo y el modelo JS001.
Fotos reales para apreciar mejor el tamaño:
El gatillo no es funcional, se dispara accionando la corredera.
Última edición: