Pistola de agua BBB para hacer el moñas en la piscina

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Pues eso. Busco algo con calidad, medio decente, para jugar con mis sobrinos y los colegas en la piscina.

Hasta 20€.
¿Que tal veis esto? (Las grandes, no la pequeña enferma) OPCION A
7.2€ 35% de DESCUENTO|Pistola de agua para niños, juguetes de juego de playa al aire libre, pistola de agua extraíble, juguete de fiesta, playa al aire libre, natación, Spray de agua, juguetes para niños| | - AliExpress

Opción B: 19.06€ 44% de DESCUENTO|Pistola de agua de largo alcance para niños, juguete de gran alcance para la playa y el verano, 59CM|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress

Opción C: 20.65€ 10% de DESCUENTO|X Shot Pistola De Agua, 56,5x22 x6.5 Cm, 4 Modalidades de Disparo, Alcance 10M, +5 años|Pistolas de agua y agua a presión| - AliExpress

Alguna sugerencia?

EDIT: He pilla la opción A. En rojo, como es obvio:

1656438935906.png

Me ha llegado.
Sensación plásticosa, pero de calidad. Da lo que promete, 12 metros de alcance.
la mejor pistola de agua que he tocado hasta hoy. La marca es Jingshuo y el modelo JS001.
Fotos reales para apreciar mejor el tamaño:

IMG_20220704_161450.jpg

IMG_20220704_161354.jpg

El gatillo no es funcional, se dispara accionando la corredera.

Última edición:
Eso no es una pistola. Es un sub-fusil. Brvtal.

Hombre, una pistolilla mola más, claro, pero mira esto. Los venden también en ferreterías. El chorro se puede ajustar, desde el que echa una pistola, hasta un pulverizador para las plantas. Y alcance tiene un montón. El único inconveniente es que pesa con el agua que le cabe.

Pone 2 bares, pero se le pega la válvula que trae y a saber a cuántos se puede llegar.

Yo tengo un par de ellos que compré hace tiempo.

Hombre, una pistolilla mola más, claro, pero mira esto. Los venden también en ferreterías. El chorro se puede ajustar, desde el que echa una pistola, hasta un pulverizador para las plantas. Y alcance tiene un montón. El único inconveniente es que pesa con el agua que le cabe.

Pone 2 bares, pero se le pega la válvula que trae y a saber a cuántos se puede llegar.

No digo que sea mala idea, pero no creo que te dejen entrar con eso en una piscina. Quedaría raro de huevones.

Eso lo uso para limpiarme el requesón cuando me echo el prepucio hacia atrás.

Volver