pisos Paco vs pisos nuevos

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Pros y contras

Así lo veo yo:

Piso Paco:
PROS:
-Más baratos, suelen estar a mitad de precio que uno nuevo (más o menos mismos metros cuadrados).
- Suelen estar bien comunicados y tienen una cantidad ingente de tras*porte.
- No suele tener piscina común ni cosas varias que te meten en los nuevos, lo que hace que infle el precio de la comunidad.

Pisos nuevos :
PROS:
-No escuchas los tacones de la vecina, ni hablar a la vecina de al lado o que la de arriba apunte el chorro contra el agua al miccionar.
- Mejor comportamiento energético. Teóricamente están mejores trabajados para que en invierno no haga mucho frío y en verano mucho calor.
- Tienen garaje (aunque si no tienes coche no te deberían de obligar a la compra de este)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Piso paco de toda la vida, manda. Con su gotelé, sus piezas de cetrería, sus lámparas de araña al más puro estilo pacocó, su suelo de mosaico o terrazo anodino, sus puertas con cristalera, su cocina de gas butano semioxidada, sus muebles de lujoso contrachapado, ...

Eso sí, yo vivo en uno nuevo, pero digo para vosotros.

Espero que no sea de esas con cocina integrada en el salón. Porque es para meterselo por el ojo ciego a quien inventó semejante cosa.

PD: Yo también preferiría vivir en uno nuevo. Aunque también pienso que viviendo en uno viejo si tuviera pasta podría tener un nivel de vida más alto que si me metiera en uno nuevo.

Volver