Pisos de alquiler de protección oficial

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Quería haceros una pregunta:

Hace un par de años me apunté a una promoción de pisos de alquiler de protección oficial, funciona así, para el/la que no lo sepa:

En el momento de apuntarte pasas a formar parte de una cola, cuando todos los que están por delante de ti ya tienen su pisito de alquiler, te llaman y te otorgan uno por un alquiler de bajo coste (unos 300-400 euros mensuales) durante cinco años. Eso si, cuando pasan esos cinco años, ni historias ni mandangas, que te vas a la puñetera calle.

Se supone que a mi me llamarán sobre febrero, pero no sé si meterme en el pisito de marras (dado que el precio de alquiler está muy bien) o esperarme a la bajada de precio que los burbujistas pronosticamos y meterme a comprar uno....

Vuestras opiniones serán muy bien recibidas :)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

en el momento que en que les corte el grifo, supongo que me echarán a patadas :rolleyes:

Volver