Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dicho, programadores (tengo del modelo de la foto (los dejó el dueño) y de otro más barato (2x6,50€) que compré en el Worten) en los acumuladores y el calentador de agua, a no ser que seáis muchos a compartir el agua, que entonces tendrás que dejarlo 24h.
Por lo demás ni te enteras, salvo el primer día de frío, que te pillará desprevenido sin haber enchufados los acumuladores la noche antes, el resto del invierno es ir ajustando de vez en cuando los horarios de carga en función de tus necesidades.
De todos modos, y para que no creas que son todo ventajas (que no lo son, porque la vitro absorbe bastante) ten en cuenta que con todo de luz estás estropeado en caso de apagón ya que no tienes ni para llenar una bolsa de agua caliente
Es un temporizador para enchufarlo y conectar a el otro aparato.
¿Y puedes programarlo durante horas, días, fines de semana y la cara de la virgen?
El de la foto parece de esos electromecánicos con una resolución de 15 minutos y ninguna otra opción, pero los hay digitales que pueden ser programados como Usted dice. Yo compré un par hace tiempo y no recuerdo que fueran caros.
En Bauhaus compré yo un par el mes pasado por menos de 5€ cada uno. Además de permitir programaciones más complejas, otra ventaja que tienen es que si se va la luz no retrasan la hora como en los mecánicos, y que son más pequeños.
Yo alucino cuando decís esas cosas. A nosotros nos pegan unos sablazos cada invierno que tiemblo y me planteo andar por casa con un neopreno.El mío es de "todo luz" (termo para el agua caliente, vitrocerámica (en fin...), calefacción por acumuladores, tarifa por discriminación horaria) y no llego a 50€ en invierno. Eso sí, con bombillas de bajo consumo en todas partes menos los baños y el pasillo y usando lavadora, lavavajillas, acumuladores de calor y aspiradora en horas valle (de 22 a 12)......