pintar paredes y techos de pladur

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Muy buenas compañeros de la loncha fina. Tengo un par de paredes y techo de pladur con el acabado idéntico al de la foto:

09-11.jpg

Esto es, que el pladur está acabado tal como te lo dejan los albaniles. El paso siguiente me dicen que es poner una capa de aguaplast para dejarlo todo liso y uniforme, y a continuación se aplica la mano de fijador y después la o las de pintura. Mi duda es, ¿ me puedo saltar la parte del aguaplast. He visto algunos tutoriales y se limitan a lijar las partes que están en blanco, esto es, la pasta que dan para cubrir las juntas y la tornilleria, y a continuacion fijador y por ultimo pintura. Sea lo que sea lo haré yo, no están los tiempos para menos.

si las juntas te la han hecho bien no te hace falta tender todo de aguaplast,, si las ha dejado muy rellenas te tocara tender para igualar ya que la pintura no te va a igualar son capas finas.
Lija las juntas y si ves que quedan casi igual dale dos manos de fijador y despues dale varias manos espesas de pintura si son pocos milimetros lo puedes disimular y luego pinta con plastica buena un par de manos y sobre todo coje pintura mate, que no se ven tanto los defectos y colores pasteles.
Pero ya te digo siempre que no te hayan dejado mucha capa, se suelen poner tres manos de pasta de junta, lija bien y ves que tal , si han usado placas tipo 4 pro que viene viseladas estonces no tienes problema.

Habría que verlo.

Depende de los que hayan hecho las juntas y sus habilidades.

El pladur es muy agradecido y chupado de pintar.

Dar emplaste a todo, eso es llamar a los montadores/junteros INÚTILES.

Pillo sitio limpiando previamente el polvo de yeso que tiene la silla.

Volver