Pintar mi coche

jarni85

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Podria pintar mi coche con la pintura correspondiente? Tengo pistola de aire, el tonalidad exacto de la pintura....lo veis factible para una persona sin nociones de chapa? Es para estirar algun año más el coche, poco uso...gracias

Podria pintar mi coche con la pintura correspondiente? Tengo pistola de aire, el tonalidad exacto de la pintura....lo veis factible para una persona sin nociones de chapa? Es para estirar algun año más el coche, poco uso...gracias
Es muy muy complicado que quede bien sin microgotitas etc.

Lo suyo es una cabina y experiencia, pero ya dirán el resto de foreros a ver.

Un saludo y ojalá te puedan ayudar.

Por poder sin cabina se puede, he visto talleres de chapa hacerlo fuera de ella, otra cosa es como quede.

Aparte de pintar, hay que lacar con una laca que tenga un minimo de calidad para no tener sopresas antes de tiempo, y para hacerlo bien, reparar previamente con masilla e imprimación los defectos que puedan ser visibles aún habiendo pintado.

Última edición:
Y la imprimación no? Son tres capas con secado entre medias, muchas pizquitas te pueden caer hasta que termines.

Pufff, yo he pintado un Tractor y un Land Rover... no es nada fácil, sobre todo deberías tener un regulador de presión y un compresor que te mantenga el caudal y una pistola buena...

Monocapa blanco es el tonalidad más fácil... en los monocapa puedes arreglar las liadas puliendo...

Empezar a pintar fuera del paño y dejar de pintar fuera del paño... no parar en la pieza...

Para maquinaria y demás vale, un coche, no se yo, uno mierder a monocapa no me queda mal pero uno bueno no se me ocurrirá jamás...

Mojar el garaje o en la calle que no haga viento... mejor garaje limpio y mojado para que no suelte polvo.

Normalmente el acabado es muy cutre, los que yo he visto están peor que los que yo lo hago y se ve a la legua, el pintado amateur parece gotelé casi siempre... hay que poner mucho disolvente y el problema es que se descuelga fácil, es encontrar el punto entre superficie lisa y no descolgarse... la pintura es mejor con mucho disolvente...

No te lo recomiendo, se echan muchos juramentos, a mí me quedo muy bien un tractor pero era un tractor, para un tractor estaba bien, para un coche no se yo.

Mírate videos de Vicesat. Son adictivos, y en sus primeros tiempos, pintaba coches con spray en la calle. Da consejos y... No quedaban mal.

Pues no se pero en mi barrio los "étnicos" tuvieron un local de pintar coches en plan casero. Eran una banda que cada poco tenía un coche distinto con matrículas de otras provincias (fue hace años, cuando llevaba poco el nuevo sistema) y se les veía* pintando coches en un local/trastero sin acondicionar ni nada. Ni cabina de pintura ni nada profesional.
*Sí, con dos corazones, cualquiera podía verlos.

Mírate esprais, te sera más fácil. Poder se puede, lo que más trabajo te dará será que tendrás que pulir muchísimo para dejarlo bien

Volver