Pinocho, el cuento masón. preludio de los perro-hijos

ATARAXIO

Madmaxista
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Pinocho, los perros, los robots y la inteligencia artificial

somos la última ( la única ) generación que ha tenido perros y gatos en vez de hijos. En pocos años, los robots con inteligencia artificial reemplazarán no solo a las mascotas, sino también a los amigos, los hijos y las parejas.
Es más seremos nosotros las mascotas de los robots pues dirigirán nuestras vidas y nuestras decisiones.

Los perros de mis abuelos dormían en el pajar, comían sobras y bebían agua de la lluvia en los charcos.

No concebían que entrasen en la casa y ni en las peores pesadillas que subiesen a la cama !!!

los gatos no tenían ni nombre, de hecho los recuerdo huidizos y no se dejaban tocar. Pululaban por alrededor comiendo ratones, parían, las crías se las comían los astutas y había un equilibrio natural entre ratones, gatos y astutas.

Nadie imaginaba que los perros acabarían reemplazando a los hijos y que toda la vida girase en torno a ellos.

El autor de Pinocho, Carlo Collodi, fue miembro de la Orden Masónica, institución que guarda y estudia las antiguas tradiciones herméticas atribuidas a Hermes Trimegisto, a la Gnosis, al Qabbalah, etc. Tampoco se le pasaba por la cabeza que un hombre soltero y sin hijos, tratase a un perro como tal, por eso inventó a Pinocho.

Collodi escribió «Las aventuras de Pinocho» que fue publicado en 1882, bajo un ambiente convulsionado en la reunificación italiana que también estuvo dirigida por otro masón, José Garibaldi.

Está claro que hay un complot para impedir que los occidentales tengan hijos, no solo con agresivas terapias de aversión en las niñas a su propia naturaleza como hembras de la especie humana, para esterilizarlas, sino enfocando la maternidad a cualquier otra cosa excepto los propios hijos.
 
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a partir de aquí, mi interpretación

Para calcular la esperanza de vida en España, habría que añadir dos factores muy importantes :

- los millones de abortos que equivalen a los niños recién nacidos que mueren en otras partes del planeta

- los 10 años de media que viven los perros y los gatos que reemplazan a los hijos.


LA fin de " la mascota " que a veces es la única familia, equivale a la fin de golpe de los 6 hijos de una nigeriana . El disgusto y la sensación de vacío es enorme lo que incide en la calidad de vida de la población, puesto que lo normal es que los hijos vivan más que los padres.

NO SON MASCOTAS ! El estatus actual de los perros y gatos en España, es el de los hijos. Ocupan el espacio en la mente destinado a la crianza de los propios hijos, no de los hijos de otras especies.

Es probable que seamos la única generación en la historia de la humanidad que ha convivido con este fenómeno donde los perros y los gatos duermen en las camas de los humanos, y no solo ocupan el sitio de los hijos sino a veces de las parejas.

Teniendo en cuenta el espectacular desarrollo de la inteligencia artificial, lo lógico es que nuestra vida sea ocupada por ese ser imaginario y deseado que todo el mundo tiene en su mente, sea a través de " las gafas OCULUS " o en forma de robot humanoide,

Algo que está por venir y revolucionará por completo la convivencia humana, tendrá la forma que nosotros elijamos y eso nos hará felices.
Además nos aconsejará , lo que hace actualmente el GPS cuando conducimos perdidos, pero en todos los ámbitos de la vida.

Seremos las mascotas de los robots


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'Inteligencia Artificial', de Steven Spielberg, cumple 20 años y todavía es un hito de la ciencia ficción

'Inteligencia Artificial', de Steven Spielberg, sigue siendo todo un hito de la ciencia ficción tras alcanzar los 20 años de su estreno.
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El mundo imaginado por Kubrick, que Spielberg llevaría a la pantalla después, es frío y carece de propósito humano. El amor, el sesso, el deseo e incluso la maternidad, son versiones de la frialdad de una respuesta automatizada.

De modo que el pequeño David, un robot que puede en teoría amar, es la respuesta al duelo y al luto de una pérdida infantil. O al menos, el trauma que supone perder a un hijo en medio de una enfermedad crónica. Spielberg había sido reconocido por su ciencia ficción en la que la bondad era el sentido central de todo lo que deseaba narrar.

Pero Kubrick, mucho más pesimista, basó su historia en algo más alegórico. ¿Puede la tecnología sustituir lo real?¿Qué provoca eso?¿La posibilidad nos convierte en dioses de creaciones ciegas? De hecho, el argumento de Kubrick parece emparentada con la teoría del valle inquietante de Masahiro Mori de 1970.

Una hipótesis que a su vez se conecta con la mirada Ernst Jentsch de la identidad inquietante. Según ambas visiones, un ser humano sentirá una leve empatía por algo con apariencia humana, para luego sentir da repelúsncia.

De hecho, es lo que ocurre con esta versión pulida y mecanizada de un niño que llega a un hogar afectado por una tragedia. Al final, la película avanza entre los aspectos de lo humano, muestra la crueldad de un mundo en que la Inteligencia artificial es una premisa incompleta.



El antinatalismo es la posición filosófica opuesta al pronatalismo, es decir, aquella que considera el engendramiento de seres sintientes como una práctica jovenlandesalmente incorrecta. De ahí que sus defensores argumenten que los humanos deberían abstenerse de la reproducción, e incluso evitar también que sus semejantes tengan hijos. Dicho esto, el presente documental de filosofía tiene por objeto resumir tres líneas argumentativas antinatalistas de carácter filantrópico: el argumento de la asimetría, el argumento de la alegría ilusoria y el argumento del consentimiento hipotético.
 
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