Pillada xiaomi a pro 2025 de 43"

Avioncito

Madmaxista
Desde
16 Jun 2022
En MediaMarkt, corred insentatos!

203€

Tenemos pillada de hace años y medio la Xiaomi A2 de 43", y super contentos pasa el salón.

Está, se viene a dar placer a la habitación.

Que corráis insensatos! roto2 roto2 roto2 meparto: meparto: meparto: primer aviso!.

No os digo como he aparcau el coche sabiendo (al salir del remo), lo de la Tele.

Diría que me he tirado en marcha1000002829.jpg

1000002823.jpg1000002825.jpg

Pues lamento informarte que has pillado un chollo temporal. Tan temporal que ya es prácticamente su precio normal.

Las teles están bajando de precio constantemente. Esta mañana he visto una de 32" por 89€, más barata que un monitor de ordenador de 20", y ahora mismo tienes esta TCL de 55" que con el cupón del 20% se te queda en 240€ (ojo, que esto es casi el doble de área de visión que una de 43")

QJsCe0.jpg

Pues lamento informarte que has pillado un chollo temporal. Tan temporal que ya es prácticamente su precio normal.

Las teles están bajando de precio constantemente. Esta mañana he visto una de 32" por 89€, más barata que un monitor de ordenador de 20", y ahora mismo tienes esta TCL de 55" que con el cupón del 20% se te queda en 240€ (ojo, que esto es casi el doble de área de visión que una de 43")

QJsCe0.jpg
Con que resulte parecida a la de hace dos años, a mí por 200€, me vale

Pero hombre, por 40 eurillos más te sale a cuenta la de 55". Aún estás a tiempo de devolverla.
No son 40, son 96. (Dices la TCL que has puesto, no?)

Y la cosa es que es para la habitación.

Ya digo, que con que salga como la otra Xiaomi, encantado.

No soy exigente con la TV, y por 203€, tampoco se debería serlo.

No son 40, son 96. (Dices la TCL que has puesto, no?)

Y la cosa es que es para la habitación.

Ya digo, que con que salga como la otra Xiaomi, encantado.

No soy exigente con la TV, y por 203€, tampoco se debería serlo.

Son 40€. Se acumulan 60€ en el ChequeAhorro.

De todas formas, sí, para la habitación puede ser excesivo 55" a día de hoy. Dentro de 10 años tendremos 75" en cada estancia y 120" en el salón, pero eso aún no ha llegado.

no conocemos (ni ganas) de saber su nivel de vida. Pero si eres "joven" y tienes coche, aunque sea un forfiesta y una tele plana, aunque sea chiaomi, hasta podria aventurarme que esta en el lado de los "jovenes" que les "va bien la vida".
Triste, pero tal y como estan las cosas, asi estamos.

Si tienes el mismo gusto para las teles que para los coches está claro que esa Xiaomi NO va a ser mi opción.

203 pavos una tele es un chollo, ya la podía haber pillado en mis años de universidad...

85000 pesetas costaba una miércoles de Philips de 21 pulgadas en los 80, y una LG equivalente LED costó 1000 Merkels cuando salió está tecnología, sin ser Smart ni nada.

Como viejo oficial te diré que es de lo poco que es más accesible y el Ford Fiesta no es ni siquiera un coche feo, le faltan unas llantas.

Volver