Hoy me entero de ese detalle en el desfile de sus fuerzas armadas donde asistio el Rey, fruta verguenza, mientras otros paises tienen de mascota en sus ejercitos osos, tigres, leones y otras bestias mortales, el cosas ejercito español tiene una fruta cabra que no aguanta el ataque de un perrito faldero. fruta verguenza me da decir cual es la mascota de mi ejercito, prefiero mentir y decir que es un leon y no una fruta cabra lesbiana.
Por eso ningun ejercito de el mundo nos respeta, se enteran que una requete cabra es nuestra mascota y nos tildan de gaies.
fruta verguenza! me acuerdo de la fruta cabra esa, en nuestro ejercito y sus muertos.
Mientras los gringos tienen un bulldog de mascota, los rusos un oso, los australianos un canguro, los britanicos un caballo, nosotros tenemos una cabra gays que de seguro se la aman todos los animales de el campo.
Por eso ningun ejercito de el mundo nos respeta, se enteran que una requete cabra es nuestra mascota y nos tildan de gaies.
fruta verguenza! me acuerdo de la fruta cabra esa, en nuestro ejercito y sus muertos.
Mientras los gringos tienen un bulldog de mascota, los rusos un oso, los australianos un canguro, los britanicos un caballo, nosotros tenemos una cabra gays que de seguro se la aman todos los animales de el campo.