pilinguin y sus oligarcas me parecen unos macarras chuloputas y los prorusos gente muy afeminada

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
con esas poses de perdonavidas como si aun fueran la poderosa USRS cuando tienen el pib de portugal , vamos no me jorobes...

Que si, que tienen la bomba atómica ¿y que? los demás también la tienen y si se ponen farrucos se la tragan y adiós muy buenas ellos, nosotros y sus puñeteros muertos, pero ellos también reventarían y no tienen huevones.

pilinguin y sus oligarcas son como esas mafias locales de paletos kinkis me gusta la fruta que andan con poses simiescas y se creen los reyes del mambo hasta que uno mas macho cabrío les tumba a palos.

Los prorusos mojan las ropa interior con vladimir por que representa al malote de la clase que hacia lo que quería, lo mismo no iba en una semana que en un mes y luego se reía del profe mientras explicaba la lección. Son pues los prorusos, a mi parecer, gentes muy afeminadas que ven en pilinguin el macho alfa que les cubrirá y les preñara con su leche pura de machorro eslavo. Una admiración profundamente gays y estrógenica .

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Que si, que tienen la bomba atómica ¿y que? los demás también la tienen y si se ponen farrucos se la tragan y adiós muy buenas ellos, nosotros y sus puñeteros muertos, pero ellos también reventarían y no tienen huevones.

Ni siquiera esto. Las diversas simulaciones de guerra nuclear total hablan de entre 600-800 millones de muertes. Ahí van los 150 millones de rusos. Los demás seguimos, y los que queden vivos además en un mundo sin rusos. Inmejorapla.

Volver