Cuando empiecen los intercambios comerciales entre estos países al margen de "occidente", vamos a flipar.
El cuento de vivir de la deuda, se va a acabar de mala manera y de un día para otro.
Sí, efectivamente, si más de 40 países o son o van a ser miembros de los BRICS y además, esos países que forman los BRICS o que lo van a formar en breve, controlan un % elevadísimo de la producción de petróleo, como Arabia Saudí, Siria, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Brasil y dentro de poco, quizás en 24h (Reunión de Kazán), Venezuela, que es el país con mayores reservas de petróleo del mundo. Pues está claro, que si el petróleo ya va a dejar de venderse en dólares, a la mayoría de países, por no decir que a casi todos, lo de tener dólares en sus reservas y más viendo que el dólar va a caer, pues está claro que se acabó lo que se daba para EEUU y el dólar y todo lo que eso implica a nivel geoestratégico.
EEUU si deja de ser la moneda de reserva, que lo va a dejar de ser, porque es el punto central del a reunión de Kazán que se celebrará entre el 22 de este mes y el 24, no podrá imprimir dinero como loco, generando inflación en todo el mundo, porque si hace eso, lo único que conseguirá es generar inflación en su propia economía y eso con el nivel de deuda que tiene EEUU, sería un suicidio.
El dólar se acabó, cada vez más países quieren formar parte de los BRICS y a día de hoy, los BRICS superan en PIB al G7. Vamos, que la hegemonía anglo se acabó y el fin se iniciarán dentro de 24 h en la reunión de Kazán, que es la reunión más importante de quizás los últimos 50 años o más, pero de la que nadie se está enterando, porque evidentemente, a las élites no les interesa que se muestre su final.
En 24h el mundo está apunto de cambiar.