esNecesario
amaglobos
Y Rusia ha quedado en evidencia al no poder destruir una columna de 5k wagneritas, 10 tanques, y 200 blindados. pilinguin decía que iba a castigar con dureza a los rebeldes, por traición:
Abren una causa penal contra Prigozhin por si se éste decide esconderse, pero al parecer el Kremlin va a permitir que Prigozhin se exilie (y cierran la causa penal contra él):
Tras la mediación de Lukashenko, el Kremlin ha anunciado que el líder de los mercenarios se irá a Bielorrusia y se cerrará la causa penal abierta por la rebelión
------------
Utilizando el comodín de Luckashenko para decir que el Kremlin no ha negociado con él, que ha sido Bielorrusia, "yo ej que quería castigarles duramente pero si Prigozhin negocia con Bielorrusia no puedo hacer nada". jejejee
Abren una causa penal contra Prigozhin por si se éste decide esconderse, pero al parecer el Kremlin va a permitir que Prigozhin se exilie (y cierran la causa penal contra él):
Уголовное дело в оÑноÑении ÐÑигожина возбÑждено по ÑÑаÑÑе 279 УРРФ
Уголовное дело в оÑноÑении оÑноваÑÐµÐ»Ñ ÑаÑÑной военной компании «ÐагнеÑ» ÐÐ²Ð³ÐµÐ½Ð¸Ñ ÐÑигожина возбÑждено по ÑÑаÑÑе 279 УРРФ, ÑообÑÐ°ÐµÑ RT
www.mk.ru
El Kremlin acuerda con Prigozhin que se vaya Bielorrusia
El jefe del grupo de mercenarios rusos Wagner, Yevgueni Prigozhin, "se irá a Bielorrusia", según anunció el Kremlin
efe.com
https://www.lavozdegalicia.es/notic...arar-avance-moscu/00031687590131486814681.htm
Tras la mediación de Lukashenko, el Kremlin ha anunciado que el líder de los mercenarios se irá a Bielorrusia y se cerrará la causa penal abierta por la rebelión
------------
Utilizando el comodín de Luckashenko para decir que el Kremlin no ha negociado con él, que ha sido Bielorrusia, "yo ej que quería castigarles duramente pero si Prigozhin negocia con Bielorrusia no puedo hacer nada". jejejee