pilinguin contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Medaigualtodo

Ilustrísimo Bro
Desde
5 Jul 2020
Lugar
Neo Pânchistán
00000itulo_1.png

https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2021/03/08/pilinguin-le-respondio-al-intendente-se-aplico-banderilla-foto-suya-883362-195500.png

JOJOJOJOJO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

De hecho la sputnik fue un troleo adelantandose a todo occidente...

La gente ya estaba pidiendo la sputnik esa de los rusos y algunas pequeñas farmaceuticas se ofrecieron para firmar acuerdos con Rusia, fabricarla aquí y distribuirla...

Por eso pisaron el acelerador con las kakunas y se saltaron los ensayos como hizo pilinguin. El problema es que las de ARNm no se han probado un pijo y te hace grumitos la sangre como si fuese colacao, y lo de vladi igual es hasta un placebo jajaja

yo creo que les malo un añito más de confinamiento duro roto2
Así es camarada. Nuestro filantrópico khan obligó a los imperialistas occidentales a liberarnos del encierro con sus adenovirus de personaje diluidos en vodka patatero. No juega al póker, juega al ajedrez jojojojojo

Volver