Pilas & baterias vs Aparatos con cable

papores

Madmaxista
Desde
23 Feb 2010
me acabo de comprar una maquinilla de afeitar, buena bonita y barata. Porque no lleva batería!!!!!

shishi, la gente es iluso. El único modelo sin bateria, con las prestaciones de las más caras, mucho más ligera y a precio de saldo. No entiendo por qué el pijerío que hay hoy en día de que TODO sea móvil (es decir, con pilas). Es un sinsentido, igual que lo de las estufas en medio de la calle para que los yonkis fumen a gusto.

Cuando, por fin, se va a repercutir el coste medioambiental en el producto????

mania de comprar todo con pilas. Yo directamente boicoteo los productos con pilas. No compro juguetes a pilas y si se los regalan a mis hijos no se las pongo. Alguna muñeca que solo emite sonidos tal vez, pero para generar movimiento (que se absorbe las pilas en dos días), nada de nada.

¿Y esa fruta tendencia de la batería integrada en los teléfonos móviles? Eso hace 20 años sería inaceptable, ahora vale todo.

me he acordado de un pepito conocido mío que acababa de comprar el zulo lo primero que compro fue el taladro a baterías de 100 euros :XX: luego le decías que comprara un buen juego de llaves Allen y te decía ``pa que´´

Última edición:
Yo no me imagino no tener taladro inalambrico, buff el uso que le dado al mio en el campo, en la huerta, en el desvan, en techos... lo tengo requeteamortizado

hay cosas que inalambricas te abren mil posiblidades de cosas que antes no podias hacer

Yo no me imagino no tener taladro inalambrico, buff el uso que le dado al mio en el campo, en la huerta, en el desvan, en techos... lo tengo requeteamortizado

hay cosas que inalambricas te abren mil posiblidades de cosas que antes no podias hacer

¿para qué usas un taladro en el campo:roto2:?

de todas formas es muy estropeado justificar el taladro a batería para el 99% de la población

Última edición:
¿para qué usas un taladro en el campo:roto2:?

de todas formas es muy estropeado justificar el taladro a batería para el 99% de la población

Perforar, cortar, serrar, apretar/aflojar tornilos, ... hasta para bombear agua se puede con un taladro en el campo. :p

Mi experiencia con las maquinas recortapelos es que la bateria tarda un huevo en cargarse y a menudo te dejan a medias, aparte de que su autonomía/potencia va mermeando. Mucho mejor directas a red.

Las mujeres del mundo entero también lo tienen claro ¡a 220 mola más!!:

Hitachi Magic Wand: ¡nunca se le acaban las pilas!! :D

Hitachi-Magic-Wand.jpg

Mi experiencia con las maquinas recortapelos es que la bateria tarda un huevo en cargarse y a menudo te dejan a medias, aparte de que su autonomía/potencia va mermeando. Mucho mejor directas a red.

Efectivamente, y aparte que muchas como se aguante la bateria o se gaste no te permite usarla enchufada,

Como todo, depende.
No siempre hay un enchufe a mano o se tiene una alargadera de 1500 metros

Volver