Pilar Urbano: “Ahora sale lo de Juan Carlos para salpicar a Felipe VI, sospecho de Soros (...) Cataluña es otra revolución más de tonalidad, la amarilla”

hispánico león

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2023
"Yo no quiero buscar brujas ni fantasmas, pero toda alianza anglo-americana y anti-europea siempre me hace sospechar de George Soros. Un magnate con mil vínculos de poder, que de pronto tiene 440 instalaciones de la nada en Cataluña, think tanks, ongs, fundaciones culturales, centros decisorios de influencia, donde se mueven personas y dinero... Soros es el hombre de las revoluciones de tonalidad: Serbia, Ucrania, Túnez, Egipto, Libia, la Primavera Árabe, Hong Kong, varios puntos de África... Y Cataluña es otra revolución más de tonalidad, la amarilla

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

bueno pero es pertinente lo que apunta

aunque no es soros solo, soros es el cabeza de turco esta vez

Volver