lamateporunyogur
Himbersor
- Desde
- 26 Abr 2019
Pero Napoleon Hill era rico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabes quien se hará rico?La mejor película tipo documental de autoayuda del 2019
Napoleón Hill entrevistó a más de 500 personas y encontró rasgos comunes en sus historias de éxito.
Escribiendo "Los 13 Principios Clave" que te ayudarán a ganar y llevar una vida llena de riqueza y prosperidad general.
Él compartió todos sus hallazgos con el mundo en libro "Piense y Hágase Rico" y se convirtió en fenómeno de forma instantánea.
ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO.
Ver archivo adjunto 125340Ver archivo adjunto 125340Ver archivo adjunto 125340
DESCARGAR :
EZ4Linkss.com | Earn money on short links
GRACIAS !
creo que si uno se fija una meta, se focaliza, la tiene presente, la desea, la visualiza y de alguna manera le deja claro al subconsciente que es lo que quiere, en el tiempo suficiente, creo que el cerebro por así decirlo te da ideas de como conseguirlo o incluso a nivel emocional, te da el impulso para que actúes
Pero Napoleon Hill era rico?
No me jodáis que os creéis esas chorradas del Secreto y demás papillas para lelos??
En lo personal "El Secreto" me parece una miércoles y concuerdo con tu definición de "papilla para lelos".
Lo que plantea Napoleón Hill se basa en fundamentos más concretos y totalmente lógicos (cuando los entiendes y los aplicas).
- Desarrolla confianza en ti mismo
- Fija tus metas
- Escríbelas
- Repitelas para que tu mente las acepte y las crea
Y eso no deja de ser, en el fondo, un proceso de autosugestión que reorienta tus acciones en una dirección determinada y, como podrás suponer, cualquier persona que pone sus energías en algo en lo que cree, muchas veces lo consigue.
Así que, no hay nada de "mágico" en la propuesta de Napoléon Hill... otra cosa es que, de paso y muchas veces, cuando te orientas en una dirección TAMBIEN ocurren muchas "casualidades" que ni te esperabas... pero eso es otra historia.
Si pero el éxito económico no depende solo de la voluntad personal. Depende de mil factores que tú no controlas. Estas ideologías que se basan en la motivación personal son una fábrica de frustrados depresivos.
Habría que discutir varios puntos aquí.
1) Primero sería bueno definir "éxito económico". Para algunos sólo será "éxito" si ganan millones... para otros puede ser ganar 50.000 euros anuales (hoy ganan 12.000).
2) En segundo lugar creo que minimizas la importancia de la voluntad personal. Ten por cierto que alguien que POR VOLUNTAD dedica tres horas diarias a aprender inglés, al cabo de cierto tiempo lo dominará y tendrá un idioma adicional y la mejora de oportunidades que eso apareja.
El que toma cerveza tres horas al día sólo aprenderá a decir en inglés "beer" -y eso con suerte-.
Así que, discúlpame que te diga la voluntad tiene MUCHO que ver en ciertas cosas.
Pero, luego vienen las "circunstancias externas", esas que tú "no controlas". Ahí podríamos discutir muchos puntos porque, resulta que el que habla inglés tienen, de repente, muchas más "circunstancias externas favorables" que, el que no lo habla o lee.
Obviamente haber tenido la voluntad de aprender inglés correctamente puede que por si solo no atraiga o encuentre "circunstancias externas" de diez millones de dólares pero, muy probablemente si te traiga las "circunstancias externas" de 50.000 dólares anuales -cuando antes ganabas 12.000-.
Y, quizás, tal vez, en una de esas, puede que... las "circunstancias externas" -hablando inglés- tal vez te lleven a Dubai o al Silicon Valley o te pongan en contacto con un importador-exportador danés que buscara un corresponsal o distribuidor en España o... ni te imaginas.
Y estas "circunstancias externas" JAMAS hubieran aparecido si, previamente tu VOLUNTAD no te hubiera permitido realizar el SACRIFICIO de estudiar 3 horas diarias inglés cuando tu pandilla se iba de botellon.
¿ Vas viendo cómo funciona ?
===
- Ah no!, yo quería pensar "quiero ser Amancio Ortega" y que "la vibración del universo" me lo hiciera realidad !!
En general hay un cierto "equilibrio" en las cosas y, si eres lo suficientemente valioso podría darse todas esas coincidencias y casualidades pero, de lo contrario, nadarás a altura de tu valor.
El problema es que somos MUCHO MAS VALIOSOS de lo que pensamos cuando ponemos nuestra VOLUNTAD Y ESFUERZO detrás de una META.