Pido una cosa en ali express y me traen otra.

Baubens2

Ultraconservador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
Se puede ser más inepto? Tendré que devolver lo que me han enviado. Mal? Me da x el pandero ir a correos. Y encima consta lo que pedí como. Entregado y no. Me. Lo. Enviaran.

Ayer miraba un decodificador de audio digital a analógico para conectar el móvil al amplificador. Veo algunos bastante aceptables a 0,99 €. Flipo!! Pienso que me puede pasar lo que tú dices que te ha pasado, que me envíen una miércoles en lugar de lo que he pedido. Estoy indeciso....

Se puede ser más inepto? Tendré que devolver lo que me han enviado. Mal? Me da x el pandero ir a correos. Y encima consta lo que pedí como. Entregado y no. Me. Lo. Enviaran.

Si el pedido lo hiciste con la misma habilidad con la que escribes, lo raro es que te haya llegado algo.

Reclamas y normalmente te devuelven el dinero sin más.

Ayer miraba un decodificador de audio digital a analógico para conectar el móvil al amplificador. Veo algunos bastante aceptables a 0,99 €. Flipo!! Pienso que me puede pasar lo que tú dices que te ha pasado, que me envíen una miércoles en lugar de lo que he pedido. Estoy indeciso....

No seas ingenuo, aunque la electrónica valga 4 cortesanas algo va a fallar en ese producto. Hay cosas muy buenas y asequibles, pero no las esperes por 1€.

Lo que pides y lo que te llega. Todo un clásico del meme.

Y esto lo dice un enfermo mental que dedica su vida a crearse multinicks en internet para intentar ofender a gente de la que no sabe nada.

Tremendo triunfador estás tú hecho para señalar a nadie, señor casapapis zampadoritos meparto:

Volver