Pido explicación sobre el siguiente hilo movido

Para mí que el moderador ha visto el título, se ha creido que sería una manola mental más como tantas otras que están en conspiraciones y ni se ha molestado en leer el contenido. :ouch:

Ejem...

tras*formar energía iónica en otro tipo de energía es una posibilidad ilimitada; se puede sumar a la energía de una miga de pan y conseguir tanta energía mecánica, calorífica o del tipo que sea de forma infinita. Incluso, sin miga de pan, listo, que eres un listo. :roto2:

y después mentas el haarp como autoridad en Física.
Ya remata y ponnos a Rafapal también.

Inferno con su plataforma burbujil "stop quejicas" en 3, 2, 1......

Asi no se puede vivir. Yo tambien pido que devuelvan este hilo donde estaba!

Ejem...

y después mentas el haarp como autoridad en Física.
Ya remata y ponnos a Rafapal también.

Creo que usted anda muy, pero muy desfasado no ya en Física, sino en Ciencia en general.

Sobre el HAARP y otras armas de diferente tipo, no solo es que su existencia sea una realidad reconocida por el propio parlamento europeo (que incluso habla de países que fabrican):

Background information : 09-02-98

http://www.europarl.europa.eu/sides...ORT+A4-1999-0005+0+DOC+PDF+V0//ES&language=ES

Cito de este último:

"[...]T. Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basandose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska,[...]" (Página 7)

"[...]29. Pide a la Comisión que, en colaboración con los Gobiernos de Suecia, Finlandia, Noruega y la Federación Rusa, examine las repercusiones medioambientales y para la salud pública del programa HAARP para el Antártico y que le informe de sus conclusiones;

30. Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas;[...]"

[...]Se han desarrollado tecnologías contra material y contra personas. Un ejemplo son las armas acústicas que, al producir un ruido de bajo nivel, pueden confundir y desorientar, y de esa manera neutralizar, al enemigo. Otros ejemplos son la espuma adhesiva y el láser cegador. Los productos químicos que decoloran el agua pueden afectar tanto a la agricultura como a la población. Mediante rayos electromagnéticos se pueden destruir los sistemas de información, navegación y comunicación del enemigo. Las denominadas amas no letales también pueden utilizarse contra las infraestructuras y las autoridades de un Estado, pueden destruir el sistema de ferrocarril o producir el caos en el sector financiero de un país. La característica común de estas armas es que tienen como objetivo retrasar, obstruir y vencer a un potencial enemigo a "nivel estratégico"(13).[...]

Vemos la cita numero 13 del informe de la UE:

"(13) Estas armas se producen, por ejemplo, en los EE.UU., China, Gran Bretaña, Francia, Rusia
e Israel."

Si con esto no se apea del burro, le puedo citar hasta libros de educación donde ya se habla de las armas electromagnéticas, citándose como ejemplo habitual, el famoso HAARP.

Antes de hablar, conviene informarse ¿sabe? :cook:

Venga, que estás online, aparece por el hilo. :))

Está mu malita la cosa con las facturas del gas y la litricidá.
Te he manda una barra pan duro con un puñao de iones (ácido sulfúrico de la batería la amoto, porque no especificaste cuales).

A ver si me consigues con eso una fracción alta de energía por la jeta. El resto de energía hasta el infinito la dones a UNICEF, LA FAO, el DOMUND y Médicos sin Fronteras, por decir alguno.

Asias majete, mi héroe eres.

Está mu malita la cosa con las facturas del gas y la litricidá.
Te he manda una barra pan duro con un puñao de iones (ácido sulfúrico de la batería la amoto, porque no especificaste cuales).

A ver si me consigues con eso una fracción alta de energía por la jeta. El resto de energía hasta el infinito la dones a UNICEF, LA FAO, el DOMUND y Médicos sin Fronteras, por decir alguno.

Asias majete, mi héroe eres.

Vamos que te niegas a aceptar que has quedado como un analfabeto delante de los burbus ¿no? :XX::XX:

Volver