Pido explicación a los moderadores sobre el último hilo (El causante aparezca si tiene huevones)

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
El hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iminal-ni-asesinados-tiros-4.html#post4768402

-----------------

Conspiración: acción y efecto de conspirar.

conspirar.

(Del lat. conspirāre).

1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

Si los moderadores del foro tienen huevones a explicarme el porqué es conspirar el aportar información y análisis y un trabajo serio a su sitio, con lo que les damos click y por lo tanto dinero en publicidad, que me lo expliquen. Mientras tanto, copio el hilo en otro foro en el que me he registrado para poder seguir aportando un análisis serio y sin censura ni calumnia. Porque es una calumnia y un insulto a la inteligencia el que muevan a conspiranoia lo que llevamos aportado en este hilo mientras mantienen con chincheta otro por el estilo.

Si alguno de los que salen en el hilo quieren que borre lo suyo del sitio en el que lo he copiado, que me lo digan en privado. Gracias.

Lo he copiado aquí:

INDIGNADOS - Masacre en Uteya. Primeras anotaciones. Ni criminal, ni asesinados a tiros. - Política

Como no sea que los jefes de lo tratado en este hilo sean los moderadores o dueños de burbuja
, no se entiende que se mueva este hilo. Aunque también está la opción de que no sepan el significado de la palabra, que lo expliquen, a ver qué shishis pasa. (De paso expliquen porque permiten que en los tags se llame a la gente me gusta la fruta y cosas similares)

P.D.: Moderadores, ¿para cuándo el moverme a conspiraciones el siguiente hilo que es el que me queda sin mover?

11-M. Rubalcaba elimina el 11-M de la web de Interior. (Pruebas dentro)

Propongo eliminar el subforo conspiranoia,es mas insultante que la papelera,y pueden pasar cosas como esta.

Preferiria ser yo quien lo tachase de conspiranoico o no.

Propongo eliminar el subforo conspiranoia,es mas insultante que la papelera,y pueden pasar cosas como esta.

Preferiria ser yo quien lo tachase de conspiranoico o no.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Una sola persona no debe tener en su mano el poder decidir lo que es verdad y lo que no. Eso es un comportamiento dictatorial.

moderar.

(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.

La función del moderador es hacer de árbitro y garantizar el juego limpio (que no se insulte, etc...).

Masacre en Noruega. Primeras anotaciones. Por Dosydos

Ni criminal, ni asesinados a tiros en Uteya. Lo de Oslo es otra cosa.

...
Ahora unas aclaraciones:

Sobre las armas que pudieron provocar que los jóvenes saltaran al agua

Armas electromagnéticas

"Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro tras*misor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil...". (Página 21)

Metamateriales para hacer invisibles aviones y tanques - Noticias sobre Tecnologa en hoyTecnologa

Mira, puede que tengas toda la razón del mundo, pero hasta que ni haya pruebas que demuestren tus suposiciones esto pertenece al apartado de conspiraciones que no, lee bien, conspiranoias, esa sala no existe.

Sobre:
Una sola persona no debe tener en su mano el poder decidir lo que es verdad y lo que no. Eso es un comportamiento dictatorial.

También te doy toda la razón del mundo, hay más moderadores y todos están más o menos sujetos a un consenso general.

Cuando aparezcan noticias en los mass-media sobre el HAARP o aviones invisibles que atacaron la isla, no te preocupes que el hilo no se moverá de sus sitio.

Y por último, la sala se llama conspiraciones, no conspiranoia, y lo que tu estas describiendo es una conspiración.

Un saludo ...

No, en temas calientes, pero ya hay otro hilo en esa sala con la versión oficial, sin HAARPS, ni aviones invisibles.

Así las informaciones quedan diferenciadas entre la oficial o semioficial y la claramente no oficial.

Mira, puede que tengas toda la razón del mundo, pero hasta que ni haya pruebas que demuestren tus suposiciones esto pertenece al apartado de conspiraciones que no, lee bien, conspiranoias, esa sala no existe.

[...]Y por último, la sala se llama conspiraciones, no conspiranoia, y lo que tu estas describiendo es una conspiración.

Esa es tu visión. Deja que cada uno decida si es una conspiración o no.

Yo no he dicho que sea una conspiración (el argumento del hombre de trabajo manual te lo guardas ¿ok?), simplemente intento echar luz con la ayuda de otros allí donde hay sombras. Y estamos aportando pruebas/información, sacado de lugares como:

- Parlamento Europeo

- Ejército de los Estados Unidos

- Universidad Politécnica de Madrid

La existencia de armas tipo HAARP y las propiedades de los metamateriales (invisibilidad, etc...) es algo que ya empieza a aparecer en los libros de educación. (ver página 126 del libro CIENCIA Y TECNOLOGÍA. NIVEL II. CULTURA GENERAL
)

Las pruebas son los documentos del Parlamento europeo y de los cientícos y los he puesto. Otra cosa es que tú no lo sepas, que por lo que se ve no sabes lo que son pruebas ni poniéndotelas.

Por otra parte, si hicieras lo mismo con todos los post que no aportan las pruebas -que no es este caso- podías quedar vacíos los demás foros.

Cuando aparezcan noticias en los mass-media sobre el HAARP o aviones invisibles que atacaron la isla, no te preocupes que el hilo no se moverá de sus sitio.

Ya, ya, ya te veo que borras todo lo que no son noticias de los mass-media. Ahora solo te vale lo de los mass-media? Pues ya estás borrando todo lo de los indignados y hasta a los mismos indignados que critican a los mass media hasta puntos extremos. No vas a querer, ¿verdad?

No se puede hacer más el ridículo en público que tratando de argumentar cuando no hay argumentos.

Ahm, además, si aquí solo se puede reproducir lo de los mass media y no valen siquiera los documentos originales del Parlamento europeo es que estoy en el sitio equivocado, creía que aquí se podía opinar sin que te llamaran conspiranoico y sin reproducir obligatoriamente a los mass media.

Ronald dijo:
¿El hilo estaba en la principal?

El hilo estaba en temas calientes. Separado del hilo principal para que no se pierda la información en un mare magnum de mensajes. Algo aceptado por los foreros del hilo que he abierto y sobre cuya voluntad un moderador se cree por encima.

Última edición:
Y hablando de materiales invisibles.

Parte de lo que pone en el libro citado lo tiene publicado el mismo Ministerio de Educación como muestra de una buena información para el Proyecto Newton, un Proyecto científico:

Esta unidad didactica, "La materia y los materiales", para 2º de PCPI, ha sido
realizada dentro del programa EDA-Newton 2010, con el objetivo de experimentar el proceso de llevar al aula los materiales del Proyecto Newton.

Para elaborarla, los materiales del Proyecto Newton utilizados, han sido los siguientes:

- "La materia", elaborado por Jose Villasuso Gato.

- "La materia y la energia", elaborado por Joaquin Recio Minarro.

- "Cambios en la estructura de la materia", elaborado por Luis Ramirez - Vicente.

- "Calor y temperatura", elaborado por Carlos Herran Martinez.

- Algunos conceptos, como repaso o complemento.

Tambien he utilizado otros materiales como:

- Materiales del Proyecto Ulloa.

- libro "Cultura General Ambito cientifico y tecnologico", ediciones Paraninfo S.A. 1ª edicion 2010; autores: Andrea Pastor, Dionisio Escobar, Esther Mayoral y Francisco Ruiz.

El principal objetivo de todo este trabajo es que los alumnos participen de una forma mas activa en el proceso de aprendizaje, a traves de la utilizacion de las nuevas tecnologias, con el fin de que adquieran los conocimientos relacionados con el tema desarrollado de una forma mas dinamica y mejor.

Espero que con el esfuerzo de todos se pueda conseguir.

Trino Grau Fernandez Orihuela, Octubre de 2010

UNIDAD 8: LA MATERIA Y LOS MATERIALES

UNIDAD 8: LA MATERIA Y LOS MATERIALES

5. LOS METAMATERIALES

Los metamateriales son unos materiales artificiales que poseen unas propiedades electromagneticas y unos efectos opticos diferentes a los de cualquier otro material obtenido con anterioridad a ellos.

Entre las propiedades fundamentales de los metamateriales se encuentran su capacidad para modificar la percepcion optica. Esta propiedad permitira que fueran invisibles para el ojo humano tanto ellos mismos como los objetos que estan recubiertos por metamateriales o detras de ellos, haciendo invisibles los objetos.

Yo no tengo la culpa de que los moderadores no alcancen el nivel mínimo de la actual Enseñanza Obligatoria. No sé si me entiendes.

Bueno,simplemente he aplicado el dicho que llevas como firma, no se pues de que te quejas:

CONSPIRANOIA, inteligencia necesaria para sobrevivir en un mundo de deficientes mentales (y/o cosas peores).

Considera el resto de las salas al nivel que mencionas y del cual nunca saldremos.

Porque es una calumnia y un insulto a la inteligencia el que muevan a conspiranoia lo que llevamos aportado en este hilo mientras mantienen con chincheta otro por el estilo.

P.D.: Moderadores, ¿para cuándo el moverme a conspiraciones el siguiente hilo que es el que me queda sin mover?

Su firma dice:

CONSPIRANOIA, inteligencia necesaria para sobrevivir en un mundo de deficientes mentales
(y/o cosas peores).

Ahì tiene un buen motivo.

Bueno,simplemente he aplicado el dicho que llevas como firma, no se pues de que te quejas:

CONSPIRANOIA, inteligencia necesaria para sobrevivir en un mundo de deficientes mentales (y/o cosas peores).

Considera el resto de las salas al nivel que mencionas y del cual nunca saldremos.

Ah, ¿sí? Pues no era porque no lo habían dicho los mass-media?

¿Lo de rectificar y pedir perdón no se lleva?

¡Tómate algo y brindamos! :)

El hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iminal-ni-asesinados-tiros-4.html#post4768402

-----------------

Conspiración: acción y efecto de conspirar.

conspirar.

(Del lat. conspirāre).

1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.

2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.

Si los moderadores del foro tienen huevones a explicarme el porqué es conspirar el aportar información y análisis y un trabajo serio a su sitio, con lo que les damos click y por lo tanto dinero en publicidad, que me lo expliquen. Mientras tanto, copio el hilo en otro foro en el que me he registrado para poder seguir aportando un análisis serio y sin censura ni calumnia. Porque es una calumnia y un insulto a la inteligencia el que muevan a conspiranoia lo que llevamos aportado en este hilo mientras mantienen con chincheta otro por el estilo.

Si alguno de los que salen en el hilo quieren que borre lo suyo del sitio en el que lo he copiado, que me lo digan en privado. Gracias.

Lo he copiado aquí:

INDIGNADOS - Masacre en Uteya. Primeras anotaciones. Ni criminal, ni asesinados a tiros. - Política

Como no sea que los jefes de lo tratado en este hilo sean los moderadores o dueños de burbuja
, no se entiende que se mueva este hilo. Aunque también está la opción de que no sepan el significado de la palabra, que lo expliquen, a ver qué shishis pasa. (De paso expliquen porque permiten que en los tags se llame a la gente me gusta la fruta y cosas similares)

11-M. Rubalcaba elimina el 11-M de la web de Interior. (Pruebas dentro)
Si te pones así solo porque te han movido un hilo de sitio, habrá que ver como te pones cuando te ocurra algo que de verdad importa.

Yo no tengo la culpa de que los moderadores no alcancen el nivel mínimo de la actual Enseñanza Obligatoria. No sé si me entiendes.
He leido tres hilos tuyos y eres un pésimo comunicador.

No se sabe de que shishi hablas. Cada vez que leo un parrafo tuyo tengo que pararme a pensar: "¿Que huevones nos estará tratando de decir? ¿De que va este hilo?"

Con lo fatal que te expresas no me extraña que hayas tenido malentendidos con los moderadores.

El subforo citado no es en modo alguno similar a la papelera. En la papelera están los mensajes que no tienen ninguna valía y que por no borrarlos se dejan allí. En este foro se agrupan los mensajes que dan explicaciones alternativas a las oficiales.

Yo mismo soy bastante conspiranoico y agradezco leer allí otras explicaciones a los hechos que vemos por la Telebasura.

El subforo citado no es en modo alguno similar a la papelera. En la papelera están los mensajes que no tienen ninguna valía y que por no borrarlos se dejan allí. En este foro se agrupan los mensajes que dan explicaciones alternativas a las oficiales.
Además de las historias de los reptilianos metamórficos, confederaciones intergalácticas, tierras huecas, canalizadores interdimensionales y la fruta que los parió...

Estamos hartos ya de decir que se cree un foro para "magufadas", entiendase: Fenómeno OVNI, Aliens, Esoterísmo, Espiritualidad, Profecías, Parapsicología, Misterios, etc.
¿Con qué criterio los moderadores meten estos temas en "conspiraciones"?

En fin, si las chorradas van en conspiraciones tendremos que postear las cosas serias en "temas calientes", incluso aunque estas cosas serias entren en la definición de conspiración del diccionario de la Real Academia de la lengua Española.

Volver