The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Pues eso, quiero darme el capricho y poner una mesita de billar chula en mi salón. Estoy pensando en una de 8 pies pero en principio por espacio podría incluso irme a una de 9 pies. Lo que pasa es que me pierdo un poco en lo que calidades de mesas se refiere. No soy profesional ni aspiro a serlo ya, pero tampoco quiero una mesa en la que luego las bolas no reboten bien o vayan lentas (como pasa con algunas mesas según comentarios que he leído por ahí).
En Amazon hay unas de marca Buckshot sobre las que hay opiniones diversas; hay quien dice que por el precio que tienen están de querida progenitora y otros que el montaje es un infierno (es rollo Ikea con mil pasos de montaje que requieren 2 personas y hay que grapar la lona) y que posiblemente por algún fallo o inexperiencia no les ha quedado del todo bien.
En fin, si alguien tiene experiencia y puede recomendar billares con buena relación calidad/precio estaré agradecido.
En Amazon hay unas de marca Buckshot sobre las que hay opiniones diversas; hay quien dice que por el precio que tienen están de querida progenitora y otros que el montaje es un infierno (es rollo Ikea con mil pasos de montaje que requieren 2 personas y hay que grapar la lona) y que posiblemente por algún fallo o inexperiencia no les ha quedado del todo bien.
En fin, si alguien tiene experiencia y puede recomendar billares con buena relación calidad/precio estaré agradecido.