Pido cambio nombre foro historia

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Solicito que el apartado de HISTORIA sea llamado algo asi como LA UNI, LA FACULTAC, LA HUNIBERSIDAC, o si quieres pa reirnos de nosotros llamalo EL COLE

Lo que te salga de tus calbos huevones, pero cambiale el nombre, pa que sea un apartado de geografia, historia, mapicas, ciencia y cosas interesantes variadas

Y pon las pilinguis mayusculas en los titulares me gusta la fruta, que mas dte da

la verdad es que historia ya no sirve tanto para historia (actualidad y conspiraciones hablan mas de temas historicos). Historia ahora mismo tiene mas hilos de urbanismo, mapas, cuestiones sociometricas, arte, literatura.

Deberia ser una tertulia intelectual (no llamarlo café porque el OP lo odia), un nombre tipo academia, liceo, universidad, lo que dice el OP

Última edición:
la verdad es que historia ya no sirve tanto para historia (actualidad y conspiraciones hablan mas de temas historicos). Historia ahora mismo tiene mas hilos de urbanimo, mapas, cuestiones sociometricas, arte, literatura.

Deberia ser una tertulia intelectual (no llamarlo café porque el OP lo odia), un nombre tipo academia, liceo, universidad, lo que dice el OP
Si tuviera pastaza hacia yo un floro de querida progenitora y hundia esta miera de calvositio

En verdad ya va siendo hora de que el amado líder quite/cambie/añada subforos.
Sobre todo crear el general y que el de economía deje de ser el general

En verdad ya va siendo hora de que el amado líder quite/cambie/añada subforos.
Sobre todo crear el general y que el de economía deje de ser el general
No va siendo hora de nada. El foro está en situación crítica y muy probablemente cerrará antes de 2026.

Solicito que el apartado de HISTORIA sea llamado algo asi como LA UNI, LA FACULTAC, LA HUNIBERSIDAC, o si quieres pa reirnos de nosotros llamalo EL COLE

Lo que te salga de tus calbos huevones, pero cambiale el nombre, pa que sea un apartado de geografia, historia, mapicas, ciencia y cosas interesantes variadas

Y pon las pilinguis mayusculas en los titulares me gusta la fruta, que mas dte da
IMG_20240814_113934.jpg

la verdad es que historia ya no sirve tanto para historia (actualidad y conspiraciones hablan mas de temas historicos). Historia ahora mismo tiene mas hilos de urbanismo, mapas, cuestiones sociometricas, arte, literatura.

Yo pido una nuke en la facultad de historia para que sus emasculados miembros dejen de darnos el ****** con su fruta nostalgia afeminada.

Pido que se banee del Foro de Historia al puñetero Nini que solo caga hilos de cosa que no tienen nada que ver con la Historia ni con la Cultura y solo están relacionadas con sus múltiples y profundas taras y complejos mentales personales, y cuyas aportaciones al nivel intelectual de los lectores del Foro son equivalentes a ver el Sálvame Deluxe.

Última edición:
Volver