Pido a https://www.etnianos.org/ que aclare de forma contundente si los salvajes del atropello eran etnianos o no?

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Lugar
Dimona-Neguev desert
Basta ya de chorradas racistas y de cosa discriminatoria.

Señores de Fundación Secretariado etniano, el malo de los atropellos de Madrid, era de su etnia o no?

Yo no lo sé y me da igual el tonalidad, raza o etnia del hijodelagranputa que ha acabado con dos vidas, pero en aras de la verdad, sería conveniente que según los mass media pertenecia a un clan, diesen su versión.

Era de su etnia, o no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver