Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Pido consejo a la hora de elegir regalo
Buenos días, buen foro y tal.
Por razones comerciales que no vienen al caso, me veo en la tesitura de elegir uno de los regalos que expondré a continuación. Agradecería que los foreros compartan conmigo sus impresiones.
Lamento no poder dar muchos datos suplementarios. El comercial con el que acabo de hablar por teléfono no tenía el catálogo delante, sino sólo un escueto listado.
Estas son las opciones:
-Set de piscina. No dispongo de más información.
-Microcadena. Supongo que será un reproductor de CDs, MP3, radio...
-TV LED 9''
-Globo terráqueo interactivo (ya tengo uno, aunque no es interactivo)
-Scalextric.
-Juego de perlas. No sé qué tal armonizarán con mi barba.
-Soplador-aspirador-triturador Bosch. Tengo jardín, pero es pequeño y en su mayoría empedrado, lo que lo hace fácil de barrer. El principal aporte de hojas y flores proviene de un jazmín y de un galán de noche, bastante crecidos.
-Caja de botellas de vino - Tengo mucho.
Evidentemente, pocos de estos productos se pueden considerar lonchafinistas, pero, insisto, son un regalo y a caballo regalado...
Buenos días, buen foro y tal.
Por razones comerciales que no vienen al caso, me veo en la tesitura de elegir uno de los regalos que expondré a continuación. Agradecería que los foreros compartan conmigo sus impresiones.
Lamento no poder dar muchos datos suplementarios. El comercial con el que acabo de hablar por teléfono no tenía el catálogo delante, sino sólo un escueto listado.
Estas son las opciones:
-Set de piscina. No dispongo de más información.
-Microcadena. Supongo que será un reproductor de CDs, MP3, radio...
-TV LED 9''
-Globo terráqueo interactivo (ya tengo uno, aunque no es interactivo)
-Scalextric.
-Juego de perlas. No sé qué tal armonizarán con mi barba.
-Soplador-aspirador-triturador Bosch. Tengo jardín, pero es pequeño y en su mayoría empedrado, lo que lo hace fácil de barrer. El principal aporte de hojas y flores proviene de un jazmín y de un galán de noche, bastante crecidos.
-Caja de botellas de vino - Tengo mucho.
Evidentemente, pocos de estos productos se pueden considerar lonchafinistas, pero, insisto, son un regalo y a caballo regalado...
Última edición: