Pico consejo a la hora de elegir regalo

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Pido consejo a la hora de elegir regalo

Buenos días, buen foro y tal.

Por razones comerciales que no vienen al caso, me veo en la tesitura de elegir uno de los regalos que expondré a continuación. Agradecería que los foreros compartan conmigo sus impresiones.

Lamento no poder dar muchos datos suplementarios. El comercial con el que acabo de hablar por teléfono no tenía el catálogo delante, sino sólo un escueto listado.

Estas son las opciones:

-Set de piscina. No dispongo de más información.

-Microcadena. Supongo que será un reproductor de CDs, MP3, radio...

-TV LED 9''

-Globo terráqueo interactivo (ya tengo uno, aunque no es interactivo)

-Scalextric.

-Juego de perlas. No sé qué tal armonizarán con mi barba.

-Soplador-aspirador-triturador Bosch. Tengo jardín, pero es pequeño y en su mayoría empedrado, lo que lo hace fácil de barrer. El principal aporte de hojas y flores proviene de un jazmín y de un galán de noche, bastante crecidos.

-Caja de botellas de vino - Tengo mucho.

Evidentemente, pocos de estos productos se pueden considerar lonchafinistas, pero, insisto, son un regalo y a caballo regalado...

Última edición:
Scalextric y ya tienes regalo para el próximo compromiso con niño. No creo que ningún otro valga más que para coger polvo.

¿Pico consejo? Será Brico Consejo, digo yo...

Soplador para un minijardín...escoba

Píllate un martillo-percutor, levanta el empedrado y planta tomates.

Scalextric, vino o perlas. Tendrás un regalo huevonudo para hacer a un niño, adulto o mujer.

Para ti (o para mi) creo que no hay nada aprovechable...

También puedes ver qué se revende mejor en el mercado de segunda mano y sacarte unos euros... pero son más quebraderos de cabeza.

¿Pico consejo? ¿¿Es un consejo muy pequeño??

Si ningún regalo te es más útil que los demás, pide el que puedas vender mejor en ebay...

Scalextric sin ninguna duda para ti o para regalo, lo demas lo veo como cacharros.

El Scalextric es de marca ¿no?

El scalextric.
Buscar regalito futuro: listo.

Yo me quedo con las perlas,las pongo en venta antes de regalarlas,y si busca un buen mercado,a vivir.
Eso si,si son de las que tienen sabor.

Pues asegurate, que estos comerciales son capaces de llamar Scalextric a la cosa esa que venden en los chinos por 10 €
:XX: Sí, cuidado, que a mí me mandaron una "cámara digital" que ni es cámara ni nada, es que ninguna foto vale para nada, sale todo oscuro.
Y una "minicadena" que era una miniradio a pilas con forma de cadena de música.:XX:

Me apunto a los del scalextric. Si es cutre, ya tienes un regalo, si es de los buenos, te lo quedas :D

Volver