EXTOUAREG
Tocatejista
- Desde
- 29 May 2008
Harto de ver símbolos ultra comunistas,banderas republicanas,etc os pregunto,¿qué hariais si alguien colocara una bandera franquista o nancy en el foro?,supongo que le banearian inmediatamente,pues no entiendo por qué no se hace lo mismo o al menos se le da un toque de atención a quien emplee banderas republicanas.No se de donde se ha sacado que la bandera de la II República es símbolo de libertades,cuando junto con el franquismo ha sido el régimen bajo cuya bandera ,si si la tricolor, rojo,gualda,jovenlandesado ,se han producido las mayores barbaries,torturas,ejecuciones sumarias,stalinismo de guerra,checas,y todo tipo de ultrajes a personas de la religión católica,y demás.Estoy convencido de que en el día de la constitución que es mañana,debemos plantar cara a estos republicanos facilones y frikis del comunismo reaccionario.
Por todo ello pido al moderador del foro que se prohiban los símbolos anticonstitucionales ya sean banderas franquistas,nazis,banderas de la república,y apoyos a todo lo que suponga un ataque a la democracia,pues atentan contra la libertad que a todos los españoles nos ha costado tanto conseguir.
Que nadie se crea por favor que la bandera de la II República,es símblo de libertad,es un engaño,hoy por hoy y aunque bajo ella gobernó la CEDA,es un símbolo anticonstitucional de extrema izquierda stalinista,y para mi Stalin es casi igual o pero que Hitler.
Por todo ello pido al moderador del foro que se prohiban los símbolos anticonstitucionales ya sean banderas franquistas,nazis,banderas de la república,y apoyos a todo lo que suponga un ataque a la democracia,pues atentan contra la libertad que a todos los españoles nos ha costado tanto conseguir.
Que nadie se crea por favor que la bandera de la II República,es símblo de libertad,es un engaño,hoy por hoy y aunque bajo ella gobernó la CEDA,es un símbolo anticonstitucional de extrema izquierda stalinista,y para mi Stalin es casi igual o pero que Hitler.