Pesame por la fin de Kim Jom Il (Clon senior de nuestro amado Leader querido líder )

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Habro este hilo para que aquellos que quieran den su pesame a nuestro querido leader querido líder, ya que la fin de su clon senior , Kim Jom Il le habrá dejado apesadumbrado.

Un saludo.

P.D.

( Que no les pase nada a los Coreanos del Norte, ahora el liderato del allí a pasado a unos de los hijos del difunto.....)

Mi mas sincero pesame. o:)

Vale,

que no se diga que no he cumplido con la costumbre.

Un saludo.

( A querido líder y sus subalternos :...................... :rolleye: , y no os enfadeis , porfaaaa !, que lo he hecho con buena intención)

Última edición:
Habro este hilo para que aquellos que quieran den su pesame a nuestro querido leader querido líder, ya que la fin de su clon senior , Kim Jom Il le habrá dejado apesadumbrado.

Un saludo.

P.D.

( Que no les pase nada a los Coreanos del Norte, ahora el liderato del allí a pasado a unos de los hijos del difunto.....)

Apesadumbrado, pero todavía está el cadáver caliente y ya ha cambiado el avatar.:XX:

Y qué vergüenza, va y pone...¡A SU HIJO!:(
Joooer, así que no nos libramos de ese estilo de avatar...:ouch:

Yo que le había propuesto uno bien chulo, por eso de "mantener limpio el foro"...:´( esperaba que con el otro muerto...:fiufiu:
220px-Mr._Clean_logo.png

Apesadumbrado, pero todavía está el cadáver caliente y ya ha cambiado el avatar.:XX:

Y qué vergüenza, va y pone...¡A SU HIJO!:(
Joooer, así que no nos libramos de ese estilo de avatar...:ouch:

Yo que le había propuesto uno bien chulo, por eso de "mantener limpio el foro"...:´( esperaba que con el otro muerto...:fiufiu:
220px-Mr._Clean_logo.png

¡Que alguien se la ligue y la saque de aquí!

Abrir un hilo con el palabro "Habro" ha hecho que 10 gatitos maullaran como locos.

Volver