Crisis: Persecución con tiros en port de sagunt, Valencia un agente herido

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.623



Una persecución policial en Port de Sagunt acaba con 12 vehículos afectados, un agente herido y la detención de dos personas acusadas de varios delitos.

Los hechos se produjeron pasadas las cuatro de la madrugada del viernes al sábado, cuando un turismo se saltaba el control que la Policía Nacional había instalado en la avenida 9 de octubre. Pese a intentar detenerlo, los integrantes del coche hicieron caso omiso al alto policial tomando la avenida a toda velocidad. Fue en ese momento cuando comenzó una persecución por las calles de este núcleo de población con todos los dispositivos luminosos y acústicos de la patrulla que fue en su búsqueda, lo que llamó la atención de varios vecinos.

Pérdida de control
El turismo perdió el control en distintos momentos del trayecto, lo que le llevó a estamparse contra varias de derechasdas de viviendas y con otros vehículos aparcados, hasta un total de 12, ya que en algunas de las calles el turismo llegó a circular en dirección contraria, poniendo en peligro la vida de las personas, tal y como han descrito a Levante-EMV fuentes policiales. Además, durante la persecución, los ocupantes de los asientos traseros hicieron la intentona de saltar del coche abriendo las puertas traseras.


No fue hasta la calle Dolores Ibarruri cuando agentes de la Policía Nacional interceptaron el vehículo, pero el conductor de este intentó de nuevo darse a la fuga poniéndolo en marcha. En ese instante, al querer huir, uno de los policías quedó atrapado y el movimiento del coche le produjo una herida en la pierna.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
sí,no falla

En este momento, se procedió a la detención de dos personas. Dos hombres, uno de nacionalidad española, nacido en 1994, de 30 años de edad y el otro de origen rumano, de 26 años, acusados de varios delitos, uno contra la seguridad vial, atentado contra la autoridad, al lesionar a un Policía Nacional y de daños, ya que la persecución se salda con varios desperfectos en de derechasdas, además de 14 vehículos que se han visto afectados tras las colisiones sufridas por este conductor ebrio.
 
Volver