Perro lumbreras

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
No se concreta en el decreto este que se han sacado del ojo ciego los gente de izquierdas para hacer el orate, las horas en que tienen que estar apagados los escaparates de las tiendas, pone hora de inicio pero no final.

Ayuso deja en evidencia la torpeza de Pedro Sánchez: "Si un escaparate se apaga 10 segundos ya cumple la ley"

E"l vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha llamado la atención este jueves sobre «la torpeza» del Gobierno al no recoger en el real decreto de medidas para el «ahorro energético» cuánto tiempo se tienen que mantener apagados los escaparates. El plan de Sánchez obliga a los comerciantes a apagar sus escaparates, además del alumbrado de los edificios públicos desocupados, «desde las 22 horas», pero no concreta hasta qué hora deben mantenerse apagados.

De forma que, ha señalado Ossorio, «si un comerciante lo apaga durante 10 segundos estará cumpliendo la ley». «La torpeza increíble ha sido olvidarse de decir cuánto tiempo tienen que estar apagados los escaparates y edificios», ha añadido el portavoz del Ejecutivo regional".

Yo creo que ya atenta contra la carta fundamental de los derechos humanos de la ONU, como trata Perro y cia a los españoles.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me acabo de dar cuenta que esto ya esta publicado chavales.

giphy.gif

Volver