Pero qué coj es ésto?

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Lugar
El Cortijo de Griñan
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/336128-hilo-interesante-87.html#post7472540

¿Pero qué cosa es ésta? Me fusionan un hilo sobre una consulta informática en otro en el que están hablando sobre la pesca del atún, no se qué de oftalmólogos, me parece que.. hablando de su libro y una pole en la página 87.

No es por meterme donde no me llaman, pero tengo curiosidad por conocer el criterio de los morderadores a la hora de fusionar hilos que no tienen NADA que ver unos con otros.

Subpole en primera página, no creo que llegue a 87.

Ha dicho ud.moderadores?? ,criterio??, en mi humilde opinión, y por lo visto por este foro desde hace unos tiempos, lo del criterio escaséa y los moderadores se parecen un poco a os " infilitrados de las manis "

Habrá sido un error al seleccionar el hilo de destino o el hilo de origen al clickar. Y tiene toda la pinta de ser una fusión del hilos "muy interesantes" de miguelez por la cantidad de tags y temas tratados.

Cómo se titulaba tu hilo?

P.D. No, no he sido yo.

Habrá sido un error al seleccionar el hilo de destino o el hilo de origen al clickar. Y tiene toda la pinta de ser una fusión del hilos "muy interesantes" de miguelez por la cantidad de tags y temas tratados.

Cómo se titulaba tu hilo?

P.D. No, no he sido yo.

Pues se llamaba, "duda informatica" creo, pero no era mío. Pero vamos, supongo que a estas alturas dará igual.

Seguramente sea un error. Pudo haber seleccionado un hilo sin haber deseleccionado otro previamente (con el que iba a hacer otra cosa como moverlo o cerrarlo) y luego al fusionar se fusionan todos los seleccionados independientemente de cuando y donde se seleccionaron.

La frutada es que es un proceso no-reversible :roto2:

a burbuja se viene llorado, meado y cagado

llorón

lloron_2452511.jpg

Creo que se trata de que ahora fusionan todas los episodios de diarrea mental del insigne fororo autor de tamañas desgracias de hilos.

Sí, hablo del autor de "no me funciona el teclado", "la fuente de alimentacion me mira mal", "Hayuda: cuando enciendo el portatil tarda en arrancar" y "como me tengo que limpiar las gafas".

Volver