Pero esto qué es?? me han robado tres euros de la tarjeta prepago de correos por "inactividad"

Cuenta B100, rentabilidad entre 2,7 o con condiciones 3,4, tarjeta gratuita, como 2 cuenta genial, te haces otra de Openbank, Banco Santander online o Bbva online por ejemplo y te sobra, cualquier servicio público cuanto más lejos mejor, solo conviene usarlo cuando "ahorres dinero" o no tengas alternativa, por ejemplo, no tienes vehículo y tienes que desplazarte en renfe, un dolor que no se lo deseo a nadie o sufrir la sanidad pública, otra cosa que no deseo ni a mi peor enemigo, institutos públicos, funcionarios, fuerzas del desorden, juzgados....

he ido a anularla y me han apuñalado 5 euros

me he quedado con cara de ¿eh?

me han hecho sentir como un efebo en el vaticano

gran servicio público, lo de repartirse la riqueza que me quitan lo deben estar haciendo de querida progenitora

De quien depende Correos?
Pues eso

giphy.gif

Creo que cada 2 meses simplemente tienes que usarla 2 veces creo o algo asi.

Por cierto me ha llegado un correo de ellos donde dice que acaban de sacar tarjetas virtuales.

Las tarjetas prepago de correos son bastante utiles y pasas de bancos de m ierda.

Yo de ti no la anulaba.

Veo que este tipo de tarjetas las puedes recargar pagando en efectivo en las oficinas de Correos, ¿son válidas luego para poder comprar criptos por ejemplo? Como dices que no tienes al banco de intermediario, por eso preguntaba

No se si este tipo de tarjetas tienen el mismo formato que las tarjetas de crédito/débito tradicionales como para poder usarlas en compras online

Veo que este tipo de tarjetas las puedes recargar pagando en efectivo en las oficinas de Correos, ¿son válidas luego para poder comprar criptos por ejemplo? Como dices que no tienes al banco de intermediario, por eso preguntaba

No se si este tipo de tarjetas tienen el mismo formato que las tarjetas de crédito/débito tradicionales como para poder usarlas en compras online

Lo de las criptos pues no lo se.

Se que les puedes añadir IBAN si quieres y si, tienen el mismo formato que las de debito credito habituales y desde hace nada han sacado tarjetas virtuales mas baratas incluso.

Volver