Pero el rollo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el calentamiento global,etc...de que va realmente?

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
29.080
Reputación
168.478
Lugar
Aqui
TODO va de los mismo, control social, persecución y eliminación de derechos y libertades.

Nada de esto va de ciencia, sentido común o bien social








El euro digital, la herramienta de control social definitiva
A medida que se van conociendo nuevos detalles sobre la futura moneda europea, saltan las alarmas sobre los riesgos de su posible formato e implementación

El euro digital supone eliminar la privacidad individual
El primer aspecto a considerar sobre la futura moneda es la privacidad. Según manifestó la propia Lagarde, «En nuestra consulta pública, el 43% de los encuestados calificó la privacidad como el aspecto más importante del euro digital, muy por delante de otras características. Por tanto, está claro que si queremos que el euro digital sea atractivo, debe diseñarse de forma que satisfaga las expectativas de privacidad de las personas». Es más que evidente que el ciudadano de a pie teme por este aspecto, ya que precisamente una cualidad de los activos digitales que utilizan tecnología blockchain es la absoluta trazabilidad sobre los movimientos. Esto es un beneficio en redes descentralizadas como Bitcoin, pero este poder en manos de un ente centralizado, es la perversión del sistema.

A esto se suma el hecho de que el emisor de la moneda es el propio Banco Central Europeo, y que el modelo planteado para su distribución según la visión del Banco Internacional de Pagos (BIP) sea de forma directa del propio emisor al ciudadano. En consecuencia, el Banco Central Europeo será conocedor de todo movimiento efectuado por el ciudadano con el euro digital.



“No tendrás nada y serás feliz”, bienvenidos a las ciudades de 15 minutos


Corría el año 2016 cuando el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) publicó, en el mes de diciembre, un artículo escrito por la exministra de Medio Ambiente de Dinamarca, Ida Auken. Se titulaba: “Bienvenido al 2030. No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor”.

“Bienvenido a mi ciudad – o debería decir, “nuestra ciudad”. Nada me pertenece. No soy dueño de un auto. No soy dueño de una casa. No poseo electrodomésticos ni ropa. Puede parecerte extraño, pero esta ciudad, para nosotros tiene mucho sentido. Todo lo que considerabas un producto, se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso al tras*porte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. Una por una, todas estas cosas se convirtieron en gratuitas, por lo que al final no tenía sentido para nosotros poseer mucho”.

“…Ya no tenía sentido poseer un auto, puesto que podíamos utilizar un vehículo no tripulado o un auto volador para hacer viajes más largos en minutos…Algunas veces me molesto por el hecho de que no tengo una verdadera privacidad. No hay un lugar al que pueda ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño se queda registrado”.


Cada letra de lo que escribió Auken no se trata de una simple utopía, como aclaró ella misma, sino de un escenario “real» de ciudades para el año 2030, de acuerdo con las tendencias modernas de construcción. “Así será para mejor o para peor”, aseguró la exministra en su cuenta de Twitter.

Hace ya siete años desde dicha publicación y, lo que para muchos parecía una visión fantasiosa, hoy está haciéndose realidad. Hace unas semanas el Foro Económico Mundial, responsable de hacer públicas las palabras de Ida Auken, compartió al mundo los avances de su nueva propuesta de urbanismo: las ciudades de 15 minutos o The 15-Minute cities.

Los cuestionamientos
“Una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad. Las élites globalistas quieren encerrarlo en su barrio. Proponen un sistema —parecido al de los Juegos del Hambre— en el que la población no se desplace para reducir las emisiones. ¡La alerta climática lo justifica todo! La idea es crear núcleos urbanos en los que todo esté a quince minutos a pie o en bicicleta y ya se está implantando en lugares tan dispares como Oxford, París o Milán. ¿A que no se lo había contado nadie? Ojo con este asunto, porque nos va a amargar la vida en los próximos años”.

La cita anterior es un pequeño fragmento de El Gato al Agua, un programa español que cuestionó el plan de ciudades el pasado 10 de febrero. El psicólogo canadiense Jordan B. Peterson, con más de tres millones de seguidores en su Twitter, también alzó la voz en contra de esta propuesta urbanística. «La idea de que los barrios sean caminables es bonita. Pero la idea de que los tiranos burócratas decidan por decreto dónde está permitido conducir, es la peor perversión de esa idea y parte de un plan bien documentado», dijo en sus redes sociales.


Resumen, TODO SE REDUCE A LO MISMO.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver