Periódico PNV administra a sus lectores lacrimógena pieza progre sobre Aquarius. COMENTARIOS casi to

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.709
Reputación
624.911
Divorcio total Bases-Partido.

Yo en vascolandia veo un "hueco" enooooooomre para un partido nacionalista no NWO estilo Liga Norte.

La lacrimógena pieza pro Aquarius:

Un voluntario de la Cruz Roja: "Hace mucho tiempo que nadie me daba un abrazo como éste". Deia, Noticias de Bizkaia

Periodismo sarama de ínfimo nivel.

Pseudo "hechos" enteramente irrelevantes en una pieza que no llega ni a literatura de cordel, mucho menos a Periodismo.​

Los comentarios de los lectores:

soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

En el año 1992, compré mi primera casa en Bolueta por 8 millones de pesetas (48000 euros), ganaba 450 euros al mes (75000 pesetas) y los préstamos estaban al 15%. Tuve que mentir al banco y decirle que ganaba más dinero por ahí, al igual que mi mujer. Llevábamos ya 7 años de novios. No teníamos calefacción central, únicamente radiadores de calor neցro. Un frío insoportable en invierno, con sabañones continúamente. Mirando la comida y el dinero todos los días, una sillita normalita para el crío. Las ayudas que teníamos de los diferentes gobiernos centrales y locales eran CERO PATATERO. Salimos poco a poco y ahora yo y mi familia podemos contarlo con orgullo.
Ahora veo en el 2018 que las clases medias con menos de 1200 euros por unidad familiar son los que salvaguardan el sistema. De ese dinero hay que descontar lo que cuesta la comida (sin vales de Eroski como tienen los pagapensiones), el ocio, las tarjetas BARIK (los de la RGI casi gratis), carnet´s del IMD para hacer deporte (una familia de 4 miembros con cursillos puede salir cerca de 850 euros al año, y los extranjeros con RGI les sale casi gratis), gafas, audífonos, arreglo de dientes, GAS-LUZ-AGUA-INTERNET-MOVILES-TELEFONO.
Impuestos municipales y del automóvil, carnet de conducir, etc, etc, etc……..

A MUCHOS pagapensiones QUE VIENEN AQUÍ TODO ESTO LES SALE
GRATIS
. Tienen varios hijos seguidos, unas sillitas para los niños como si
fuesen de Indautxu y gastan a doquier con el dinerito gratis que se les asigna
(RGI+PVI+AES).

RGI significa “TRABAJO EN neցro” para no perder las ayudas.
Implica una menor cantidad de dinero para realizar otras inversiones, y una
bajada de los sueldos en actividades que antiguamente hacían nuestros hijos y
mujeres para llevar un dinero al hogar

2

Responder

Compartir ›

Avatar
Poupée soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

El que usté, yo, y un montón de gente que conozco las hayamos pasáo Kanutas, no debería ser motivo de su exacervada venganza con los que hoy están en la misma situación por la que nosotros pasamos.
Por cierto en el noventa y piKo, yo andaba cerca del medio kilo billetes al mes, igual te comiste un Number, sin acritú ni nó ni ná.

Responder

Compartir ›

Avatar
soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

La "anomalía vasca" está en que se permite e incluso fomenta desde todos los partidos, la existencia de una clase privilegiada, cada vez mayor, la de los que pueden vivir sin dar un palo al agua en su vida, manteniendo un nivel de vida mejor incluso que el de una gran parte de trabajadores que con sus escuetas nóminas pagan impuestos, se pagan el tras*porte al curro, se desloman un poquito en él, pagan su alquiler o hipoteca con mucho esfuerzo y a base de renunciar a muchas cosas, por ejemplo a un buen móvil, a unas zapatillas de marca, etc., mientras tiene que soportar como otros les pasan estos artículos por los morros con la aquiescencia de políticos, oenegetas, intelectuales y sociólogos de tres al cuarto, que tienen demasiada consideración por esta panda de zánganos y muy poca por quien realmente mantiene el sistema del que ellos tanto se benefician.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

Intelectuales con filiación, que nos quieren mantener como una ciudad experimento, con los bilbaínos, vitorianos o donostiarras como rehenes de su buenismo que no les afecta en la convivencia diaria, porque viven o lejos de aquí o sin ese mestizaje que tanto añoran para los demás. Muchos de ellos auténticos pijitos aburguesados (forrados por la gestión de las ayudas) que jamás se relacionarán con aquellos a los que supuestamente defienden (los multiculturales del RGI), ni sus hijos van a los mismos colegios que los beneficiarios de las RGI´s, ni compiten en recursos del sistema público. Los que vivimos en los barrios periféricos de las grandes ciudades vascas (Bolueta, Arangoiti, Rekalde, Uretamendi-Betoloza, Masustegi,Basurto) tuvimos que pagar una millonada en la época “mala”. Ahora debemos convivir con estos “nuevos vascos subvencionados”. Es muy cínico que estos señores pretendan darnos lecciones de jovenlandesalidad, solidaridad y justicia. Por ejemplo, zona baja de Santutxu-Bolueta (más de 20.000 habitantes) no he visto ni una bandera amarilla con la frase “Ongi Etorri Errefuxiatuak”. En cambio en la zona de la Plaza Nueva hay infinidad, como es el barrio de los bildutarras y podemitas, pues que los metan todos en sus casas, seguramente mucho pero mucho mejores que las de Arabella, Bolueta o Arangoiti

1

Responder

Compartir ›

Avatar
soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

Pero exactamente que puertas son las que están abriendo o quieren abrir?? las de sus propias casas?? por que si es así, no se a que viene tanta banderita y tanta publicidad, que lo hagan y los mantengan y les den todas y cada una de las llaves de su corazón y de su cuenta corriente, pero dejen de extender ese "amor" al resto de los ciudadanos que no estamos de acuerdo con la política de acogida.


Responder

Compartir ›

Avatar
ceroalaizquierda • hace 2 horas

de momento ha salido el listado de las nacionalidades de los pagapensiones, ningun Sirio, Iraki o Yemeni.....curioso, para ser tratados como exiliados de guerra. A
tragar....


Responder

Compartir ›

Avatar
Risen • hace 5 horas

No se ha valorado lo suficientemente la políglota capacidad de ese esforzado voluntario.......que sea capaz de entender con semejante precisión las exactas palabras de una menor nerviosa y mareada dichas en suajili......es cosa de mérito acojonante.......aunque claro, puede que la niña hablara en fulfulde o lingala y entonces ya sería más entendible......pero mucho mérito de cualquiera de las maneras.

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Risen • hace 4 horas

Se te olvida el francés

Responder

Compartir ›

Avatar
soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 5 horas

Todos estos "amigos de los migrantes" les haría un par de preguntas, a que colegio llevan y cuantos migrantes hay con sus hijos en clase y segundo cuantos vecinos tienen que son de fuera, y no han trabajado en "su fruta vida". Yo puedo responder la primera pregunta, he tenidi a mis hijos con varios compañeros de fuera, el nivel bajó tanto que en 1º de Bachillerato los saqué y me los llevé a un concertado, segunda pregunta, tengo vecinos subsaharianos, no han pegado ni golpe en 10 años o así, rumanos (no dan guerra), jovenlandeses (debe ser un intermediario de los suyos, siempre le veo con gente de su raza pero sin hacer nada), una italiana, unos sudamericanos que han entrado hace poco, tuvimos etnianos como no pagaron el alquiler se fueron y la casa tiene 12 años, es cuasinueva. Y como colofón en la manzana hay un neցro que lleva el tinglado de curros en neցro, y nunca mejor dicho, para trabajadores en albañilería, gremiso, etc... (lleva el cotarro y está todo el resto del día tocándose los huevones, con todo pagado). saludos cordiales

3

Responder

Compartir ›

Avatar
ganeko soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 2 horas

pues para lo que suelen ser, son bastante currantes tus vecinos...

Responder

Compartir ›

Avatar
Pepe soy el amigo de Iñigo Lamarca • hace 3 horas

No te enteras, les NECESITAMOS, BILDU, PODEMOS,PSOE Y PNV, les da dinero que PAGAN los currelas vascos para que se queden, ( antes no tenían ni idea de Euskadi, ahora todo el mundo mundial, sabe que aquí sin trabajar de dan 1.200 euros mensuales ,para que envíes a tu país y luego si quieres trabajas y cobras en B ), por algo los currelas vascos tenemos los IMPUESTOS y Pagamos más Impuestos que los currelas de Madrid

1

Responder

Compartir ›

Avatar
jecoea@gmail.com • hace 5 horas

Creo que hay mucha gente que está hasta los coj..... de lo que está pasando y tener que envainarsela por que los medios ( todos)estan comprados, y no se porqué. Espero que este clima se vaya calentando y por fin alguien se vea obligado a hacer una encuesta y se pueda votar a favor o en contra de la inmi gración.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
Kaisho jecoea@gmail.com • hace 5 horas

Y pq solo votar sobre la inmi gración?

Responder

Compartir ›

Avatar
ganeko Kaisho • hace 2 horas

porque los politicos se empeñan en hacer cosas que están en contra de lo que la mayoria de la gente piensa. Por real decreto no pueden meter a 1 millon de subsaharianos en euskadi porque a urcullo y compañia les ha dado la venada esa. porque economicamente y socialmente supone un cambio enorme para el pais y necesitamos saber la opinion de la gente. y esos planes de multiculturalizacion que nos quieren imponer ya han demostrado ser un autentico desastre en muchos paises de europa, ahi estan los hechos.

Responder

Compartir ›

Avatar
Pepe • hace 6 horas

Las ONGS que formen un partido político y su valor sea el de los votos,.Eliminamos la Democracia Parlamentaria y dejamos que los Grupos de Presión ( ONGs, Etc) SIN VOTOS nos gobiernen y sino que se sometan a la urnas

4

Responder

Compartir ›

Avatar
inyigo • hace 7 horas

"Fernando la tranquilizó y la dio un peluche". Esto se lee en esta crónica. En fin, licenciados en Periodismo...

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Mr.nice • hace 7 horas

Señores, ver, oir, callar, pagar y disfrutar de lo no votado.

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Mr.nice • hace 7 horas

Los que van a venir a Euskadi, desde luego que son gracias a los votos que la ciudadania ha confiado en el PNV.
Ya salio el Lehendakari pidiendo el cupo que nos corresponde.
La RGI vitalicia que cobrarán los que se queden en Euskadi, también estara concedida al amparo del PNV.
4

Responder

Compartir ›

Avatar
Pepe Es verdad aunque duela • hace 6 horas

gracias a BILDU, PODEMOS, PSOE, PNV.... y sobre a los currelas vascos que somos los que PAGAMOS via Impuestos
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Es verdad aunque duela • hace 7 horas

Yo les he votado (ya nunca más) y NO estoy de acuerdo con que traigan ilegales y vividores de lo ajeno.

3

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Koldo • hace 6 horas

Estoy en el mismo caso que tu.
No veo partidos Abertzales que no quieran mantener impresentables, creo que Bildu puede llegar a ser hasta peor.
Habra que plantearse otras alternativas.
Quizá el elegido sea VOX.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Kaisho Es verdad aunque duela • hace 6 horas

Y les vas a elegir por el bien de Euskadi, no?
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Kaisho • hace 6 horas

Ya sé que ese partido no es bueno para Euskadi.
Pero sinceramente, creo que "plazazabalbururizar" euskadi y tener que trabajar para tener que pagar pisos y pagas a gente que no aporta nada al sistema, ni es capaz de integrarse, ni va a aprender nunca Euskera, es peor.
¿Alguna otra posibilidad?
3

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Es verdad aunque duela • hace 5 horas

no es por nada, pero hay miles de "autóctonos" que no aportan nada al sistema, no son capaces de integrarse y no van a aprender nunca Euskera.

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Araneko • hace 4 horas

¿Te refieres a algunos de determinadas etnias que también tengo que mantener?
Sí. Tienes razón. También estoy harto.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Es verdad aunque duela • hace 4 horas

No, me refiero a gente que no es extranjera/de la etnia.

Sigue habiendo mucho nini

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Araneko • hace 4 horas

Pero a esos les mantienen sus padres.
No hace falta que yo les ponga el pisito.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Es verdad aunque duela • hace una hora

No, les mantenemos todos. Porque salen de su casita y tienen pisito y paguita.

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela Araneko • hace una hora

No flipes. Los de aqui que no son etnia, sólo pueden acceder a una vivienda trabajando.

Responder

Compartir ›

Avatar
Market System Test • hace 7 horas

«No nos ofenderá que España acoja a 66.000 pagapensiones más», dice Salvini.

Como se rien abiertamente del orate del pueblo

8

Responder

Compartir ›

Avatar
estoy flipando • hace 7 horas

Y digo yo, no hay pueblos en la Península vacíos con ganas de que se repueblen???

4

Responder

Compartir ›

Avatar
oker estoy flipando • hace 5 horas

Sí pero ahí hay que trabajar para comer y las opciones de ocio son nulas y no hay compatriotas para sentarse a charlar todo el día a la fresca

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko estoy flipando • hace 7 horas

Luego va gente (española) repuebla uno que estaba abandonado, lo reconstruyen... y acaban en la guandoca.

2

Responder

Compartir ›

Avatar
Paco 2 • hace 7 horas

jajaja No me conseguireís banear del foro jajaja

3

Responder

Compartir ›

Avatar
inyigo Paco 2 • hace 5 horas

¿Ja?

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo • hace 8 horas

Hay esperanza:
"El ministro de Interior alemán, Horst Seehofer, aplicará paulatinamente su polémico plan de frenar en la frontera a los refugiados ya registrados en otros países para concederle algo de tiempo a la canciller, Angela Merkel, de cara a la cumbre de la UE a finales de mes, según ha podido saber este lunes DPA. Si no se logra ningún acuerdo en la cumbre europea del 28 y 29 de junio en Bruselas el ministro de Interior pondrá en marcha su plan de asilo y comenzará a devolver a los solicitantes de asilo en la frontera alemana, después de recibir el visto bueno este lunes de la cúpula de su partido, la Unión Cristiano Social (CSU), según fuentes cercanas al encuentro."

2

Responder

Compartir ›

Avatar

El comentario ha sido eliminado.

Avatar
Kaisho Guest • hace 8 horas

Q te parece Francia como país?
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Kaisho • hace 8 horas

Demasiados guetos. Fracaso absoluto del multiculturalismo.
3

Responder

Compartir ›

Avatar
Kaisho Koldo • hace 8 horas

Por tus largas estancias allí, o por lo q te cuentan, Paco?
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Kaisho • hace 8 horas

Preparau, defínelo tú jo, jo, jo
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Risen • hace 10 horas

Qué penita dan los cuatro concienciaos del comando antirrumores.....intentando negar la sucia realidad.....Euskadi tiene ya preparados 14 pisos para los del crucero por el Mediterraneo.
No se dan cuenta de que son títeres del buenismo rampante.....hay cientos de familias a la espera de piso en Bizkaia, (una mujer con 4 hijos de mi portal, tiene que devolver el piso al marido primero que es el dueño legal, porque el hijo en común ya es mayor de edad y no estudia,,,,,,,,,), pues bueno, sabiendo la situación hace un año,,,,le dicen que no hay pisos, con lo que o se van a la calle o seguirán puteando al dueño legal....NO HAY NI UN PISO, le dicen......de repente, para éstos ya han aparecido 14.
Los cruceristas han sido 600, y les han recibido hasta con la banda municipal.....mientras por el flanco sur han entrado este finde 1300 personas , aparte de mas de 100 muertos en la mar (calculan)....y ¿estos?....estos no venden amigo, éstos dan igual.....lo que vende es el "gesto", las cámaras del mundo están en Valencia, no en Tarifa ni Almería.
Es todo una pose tan grosera.........es una propaganda buensta tan escandalosa.....pero consiguen lo que quieren gracias al nivel medio de la población....tan escaso, que clama al cielo.

10

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Risen • hace 9 horas

14 no. 14.000

Responder

Compartir ›

Avatar
Risen Araneko • hace 9 horas

14 es la cifra real o si no, abres el otro medio bizkaino......lo que tu estás diciendo es una forma de intentar encubrir la realidad como os han enseñado......pero no cuela......aunque no descartes que lleguen a tu cifra......en principio se han habilitado 14 viviendas, pero no se descarta ampliar a las que haga falta si fuera necesario........"
7

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Risen • hace 9 horas

Pero si aun no se sabe ni donde se van a quedar.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Risen Araneko • hace 9 horas

Pues imagínate si lo supieran..........o vas y se lo preguntas al Gobierno Vasco......que son ellos los que lo han anunciado, no yo.
6

Responder

Compartir ›

Avatar
Txako • hace 10 horas

Debe ser que los vascos debemos tener un gran complejo para que no nos consideren racistas o algo así. Y no se trata de racismo que a mi me da igual. Se trata de que esa paga no sea vitalicia (ni para los de allí ni para los de aquí), que se controle a los miles que lo cobrán y trabajan en neցro, que sea a cambio de algo aunque sea presentarse en Lanbide de vez en cuando a fichar, que un mismo individuo no lo cobre varias veces con identidades falsas, que en un mismo domicilio no pueda haber un montón de perceptores, etc.
Pero ya el colmo es que cualquier ciudadano del mundo que venga aquí, tenga una PAGA VITALICIA DE POR VIDA. Tú cuentas por ahí que regalamos un sueldo vitalicio a todo el que llegue aquí y no se lo creen.

10

Responder

Compartir ›

Avatar
oker Txako • hace 10 horas

Por si acaso no cuentes mucho, no vayan a venir a comprobarlo y se queden cuando vean que es verdad.
5

Responder

Compartir ›



Avatar
Es verdad aunque duela • hace 10 horas

No acabo de entender por qué abrimos las fronteras a los que vienen en un barco y sin embargo sigue habiendo vallas en Ceuta y Melilla.
Sólo veo dos posibilidades lógicas:
1) O se es coherente con la llegada de los barcos y se tira la valla abajo dando paguita y pisito a todos los que entran
2) Se es coherente con el cierre de fronteras de Ceuta y Melilla y por lo tanto, se da asistencia sanitaria, comida y los enseres necesarios para poder aguantar unos días dignamente, para posteriormente remolcar el barco a su pais de origen.

Hacer esa discriminación entre los que van en barco y los que saltan la valla me parece ilógico a todas luces.

3

Responder

Compartir ›

El comentario ha sido eliminado.

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar
Koldo Guest • hace 10 horas

Con eso no vale, hay que organizarse. Hace falta alguien que comience..., créeme hay "mercado" y caladero de votos, varias decenas de miles en Euskadi, sin ningún género de dudas.
3

Responder

Compartir ›

Avatar
S.P.Q.R • hace 11 horas

Vaya miseria jovenlandesal que evidencian los comentarios que se leen por aquí. Está claro que deben cobrar por hacer bulto en las redes sociales pues, de otro modo, no se explica. Si alguien cree que alguien puede coger una patera con toda su familia a no ser que esté huyendo de la fin segura, y que él mismo no preferiría morir mañana que ahora mismo, si le dieran a elegir, es que, entre otras cosas, es petulante.

4

Responder

Compartir ›

Avatar
Txutxi S.P.Q.R • hace 7 horas

Totalmente de acuerdo.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Txako S.P.Q.R • hace 10 horas

Lleválos a tu casa. O vete a vivir a San Francisco o Autonomía.....

9

Responder

Compartir ›

Avatar
S.P.Q.R Txako • hace 10 horas

Porque tú lo digas. Los impuestos se gastan como lo decide la mayoría, no como lo decidas tú. Creo que pago más impuestos que tú porque para tener envidia de uno que cobra la RGI tú no debes de pagar muchos impuestos.
4

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela S.P.Q.R • hace 7 horas

Si me dan un piso gratis y RGI vitalicia, dejo de trabajar mañana mismo.
Sí, me da envidia no tener que ir a trabajar para terminar cobrando un sueldo de cosa con el que no me puedo ni independizar.
4

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Es verdad aunque duela • hace 7 horas

Es lo que hacen los NOintegrados, no trabajar. Tú, a pagar impuestos y a callar
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Mr.nice S.P.Q.R • hace 10 horas

¿Pero que mayoría? Los 81 de Sánchez no son ninguna mayoría. Yo estoy seguro de que no pagas tantos impuestos como dices. Puede ser que un día no puedas afrontar los gastos de tu hipoteca y seas desahuciado de tu vivienda aunque ya tengas pagado el 50% de la deuda. Si pagases tantos impuestos como dices, te jorobaría igual que a cualquiera que te sableen para dárselo a estos, mientras los jubilados se tienen que manifestar para que nos den lo nuestro porque lo hemos cotizado

5

Responder

Compartir ›

Avatar
Kaisho Mr.nice • hace 8 horas

eso se llama tergiversar, a los 81 de Sánchez hay q añadir los de podemos, pnv ,etc,etc
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Kaisho • hace 8 horas

TERGIVERSAR es pensar que todos los votantes del PNV están a favor de esta asquerosa dictadura fascista del buenismo. Los que yo conozco, unos cuantos..., todos están contra de tirar el dinero con estos NOintegrados ilegales

Avatar

El comentario ha sido eliminado.

El comentario ha sido eliminado.

Avatar
Koldo Guest • hace 8 horas

La liga Norte es la verdadera democracia, lo que quiere el pueblo, no las élites de fulastres que nos gobiernan.

No, eso es robar, en todo caso. Y claro, las pensiones de los jubilados están así por los pagapensiones. No por el despilfarro que hay en puertos, aeropuertos, carreteras, obras faraónicas que no se usan, rescates a bancos y robos varios de M. rajoy

Mr.nice Araneko • hace 8 horas

Entonces para los pensionistas y jubilados no hay... porque se lo ha gastado M. Rajoy. Pero para regalar si hay? asombroso!!!


Avatar

El comentario ha sido eliminado.

Avatar
Araneko Guest • hace 8 horas

y tu a uno de esos pobres ancianos abandonados de cruces

Responder

Compartir ›

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar
Araneko Guest • hace 8 horas

en tu casa.

Responder

Compartir ›

Menudos razonamientos reptilianos que usan. Vaya carencia de jovenlandesal. Hay que ser orate.
2

Responder

Compartir ›

Avatar
Es verdad aunque duela S.P.Q.R • hace 10 horas

¿Tu vas a hacer algo por ellos aparte de escribir en un foro?
¿o sólo quieres que vengan para que los mantengamos con los impuestos de todos?


este estará cobrando del dinero que dan a los antirumores, no creas que es pura solidaridad.

Lo suponia.
Todos los que los quieren traer aquí, darles paguita y pisitos quieren hacerlo con el dinero de todos, no con el suyo.
3

Responder

Compartir ›

Pues no sabia que lo de dar paguitas y pisos a extranjeros se haya votado nunca.


Pura demagogia, aquí hay niños y mayores en condiciones similares a las de estas personas del barco, pero que no salen en los medios. Ancianos con pensiones de cosa que no les permiten llegar a final de mes con una calidad de vida digna y que han pagado impuestos durante toda su vida, ellos y sus familias. Aquí hay personas en dificultades económicas a los que los bancos echan de sus casas sin la menor vergüenza, y nadie decimos nada, pero a esta gente se les da una vivienda y una paga, para fomentar que no trabajen y se dediquen a vivir de nuestros impuestos. ¿ Qué nos darían a nosotros y a nuestras familias si fuésemos mañana a jovenlandia, a Siria, a Sudán, a Libia o a cualquier otro país de está órbita ? Yo soy partidario de ayudar primero a los que han metido euros a la hucha, y que ahora están en dificultades, pero primero a los de aquí, que hay muchos, y si sobra algo, ayudar al resto también

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar
Demoniostuspensamientos Guest • hace 8 horas

Tu remilgamiento apesta¡¡¡¡

Responder

Compartir ›

Avatar
oker • hace 12 horas

Parece que el de la foto, el de frente, está pensando "gracias primo, digoooo hermano, que aquí termina mi esfuerzo majo, me voy al país de los perros atados con longanizas a descansar hasta el día del juicio final, que ya me están llamando sin parar de varias ONGs, del G.V. y la Dipu de Bizkaia a cada cuál con una oferta más jugosa, me está entrando hasta complejo de futbolista de élite en el mercado veraniego de fichajes".

Y el otro, el de espaldas, está pensando a su vez "llama ya a tus colegas, familiares y paisanos diciéndoles que hay barra libre y se pongan en marcha ya, a ver si se nos va a acabar el sueldito nescafé, el trabajo quiero decir. Ya sabes, unos cuantos millones más y me jubilo aquí en la ONG que está la cosa muy malita en los otros sectores de la economía".

Por curiosidad cuanto viene a costar una txalupa de estas?, y de fuel que tal van? no creo que sean un mechero...., de dónde sale tanta pasta?¿?¿?¿? Me temo que con ese dinero daría para algún que otro hospital o para invertirlo en estas personas en sus países....¿ Con lo que, cúal es la finalidad real de colaborar con las mafias "oficiales" (que las ONG y tal, las inyecciones de dinero que reciben me parecen lavado de dinero sucio o hay intereses ocultos tras ello....-Soros y otros seres fantásticos mediante-) y que les hagan el servicio de taxi con estas personas?


Mientras ponen la foto de un niño en los medios, se cuelan 10.000 hombres en edad militar.

Que no os timen

Por lo que dicen el barco vuelve a salir inmediatamente a faenar:XX: para aprovechar al maximo su costera de verano, una vez agotado el efecto de la novedad mediatica vamos a ver que pasa con la siguiente descarga

Les van a alojar en 14 viviendas y RGI de por vida. Les ha tocado la lotería y a nosotros pagarla.

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar


Status temporal de refugiado. Eso es una medida nueva? Han cambiado la ley de asilo? Qué raro, es una ley orgánica...

El comentario ha sido eliminado.

Araneko Guest • hace 11 horas

Echo las mismas horas que tu, a ti quien te paga? El comando prorumores?

Yo no sé qué huevones hago pagando una hipoteca de por vida y teniendo que trabajar hasta los 67. Según el otro diario de Bilbao, el Gobierno Vasco ya ha preparado 14 vivienda para los rescatados. Manda huevones. Ni aunque fueran refugiados que no lo son. ¿A nuestros jovenes les dan viviendas?.

ya pero y el abrazo de esa niña? solo por eso ya merece la pena trabajar como iluso hasta los 67 (en breve seran 70) subir impuestos, hasta por respirar. Politicas endofobas que merecen la pena con tal de abrazar a una niña de 12 años
1

Macho, asume que has venido a este mundo a pagar las fantas de los políticos, sus enchufados y sus caprichos. Eso sí, acuérdate cuando te llamen a votar, no hagas el panoli como cientos de miles de vascos que no viven de la mamandurria pero aprueban las políticas de los jetas que nos gobiernan.

Siempre os encontrareis con "personas" (por llamarlos de alguna manera) que hubieran preferido que el barco en el que veniais se hundiera en el fondo del mar, pero somos muchisimos mas los que os recibiremos con un gran abrazo y dispuestos a ayudaros :roto2:.

¡Suerte en la vida!



Avatar
Pelegrin Referendum1oct • hace 11 horas

A ver cuantos metes en tu casa. Luego me cuentas.

4

Responder

Compartir ›

Avatar

El comentario ha sido eliminado.

El comentario ha sido eliminado.

La gente decente, trabajadora, inteligente que paga impuestos los quiere, como ilegales que son, de vuelta a casa.
Los vagos y subvencionados, y los que viven de esto, los políticos, etc...o sea, los parásitos sociales, los quieren aquí.

Avatar

El comentario ha sido eliminado


Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar
Araneko Guest • hace 8 horas

Que no, que tu no eres decente, ni tienes valores, ni eres inteligente, ni aportas tanto y ellos no son ilegales. Lo de subvencionado y tal, si me dices de quién te lo agradecería, para que me ingresen la pasta, porfi.
1

Responder

Compartir ›

Avatar
Koldo Araneko • hace 8 horas

La gente decente y trabajadora, a diferencia de tí, estamos en contra de ILEGALES.
NO son bienvenidos los ILEGALES

1

Responder

Compartir ›

Avatar
Araneko Koldo • hace 8 horas

Que no, que tú no eres ni decente y mucho menos trabajador. Eres un parásito social, seguramente cobres alguna pensión no contributiva.
Tú estás en contra de los ilegales, pero los de este barco, no lo son :pinocho:.

Entiendo que tienes que repetir mucho tu sarama, es una técnica de autoafirmación. Pero por más que repitas tu opinión, no se convierte en un hecho y mucho menos en realidad.

La realidad, el hecho, lo legal, lo objetivo, es que esas personas han llegado a España con autorización del Gobierno, por lo que han entrado de manera legal :XX:.

Avatar
Koldo Araneko • hace 8 horas

ILEGALES, un no demócrata como tú, jamás lo entenderá.

Responder

Compartir ›

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar
Koldo Guest • hace 7 horas

ILEGALES, siempre


Ya nos han metido la ración de lagrimeo y cargo de conciencia para consumo de la masa aborregada y justificación del txiringo montado alrededor de las ayudas sociales, demasiados intereses y subvencionados varios (generalmente los más vagos y menos dotados).
Ahora, una vez hecho mínimo humanamente responsable, salvarles la vida, la gente decente esperamos que se les de el mismo tratamiento que a cualquier otro migrante ilegal.
Tratamiento que no se da, por cierto, a las miles de personas de este país desahuciados,sin ningún tipo de ayuda y que en muchos casos, han pasado toda su vida pagando impuestos.Que guays somos...

Ahora sera el momento de esas fotos que se vuelven virales donde sale un niño mirando al horizonte mientras una lagrima le cae por la mejilla y la ponen a ejemplo de lo que es ser huminatariamente humano, mientras destinamos mas recursos a hacer que personas sin papeles no les falte de nada, nuestros jovenes se tienen que quedar en casa por no poder afrontar una hipoteca o un alquiler, nuestros mayores se pudren en sus casas solos por falta de cobertura que les garantice un final de vida digno y otras muchas personas se las ven y se las desean para llegar a fin de mes.
Este es el legado de toda esta panda de me gusta la fruta nos están dejando, desde sus despachos y desde su punto de vista ireal de quien es capaz de condicionar a una sociedad donde ellos no forman parte de ella.

Avatar

El comentario ha sido eliminado.

Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar

El comentario ha sido eliminado.
Avatar

El comentario ha sido eliminado.



Todo mentira y no hay mas que leer a que se dedican los ONGetas en cuanto no les ven.

Yo me se de tres que se han montado una Ong de estas y que han dejado sus trabajos porque con el temita cobran muchisimo más. Se forran y además las autoridades les dan medallas por ser buenos guardianes del sistema

Esto es un lugar publico, si quieres privacidad Le pides el número personal. Se piensa el ongetero que todos son de su condición.

Avatar
ceroalaizquierda Araneko • hace 7 horas

tu no eres directo, ni si quiera eres claro, eso vaya por delante.
Lo del famoso multicick, no uso de eso majo, para que?? si ya me valgo yo solito con mi cuenta ( hasta que me la baneen, a ti no te lo harán por que tienes ese caballito blanco que da este periódico, pero a mi me a quitaran en breve).
Cuando me quiten de aquí, me haré otra, pero una sola, no necesito amigos imaginarios como parece ser es vuestra politica de aplausos en la espalda.



Tratas de meter mentiras, se nota que eres Ongetero, es una táctica de disuasión muy común en los que utilizáis la desgracia como medio de vida pero... No cuela. Inténtalo otra vez.


si quieres saber lo que COBRAN LOS VOLUNTARIOS ASALARIADOS de ONGS, puedes mirar en e Google, tablas de sueldo de ongs, y tambien los captadores de un minuto por favor, ahi podras ver lo que COBRAN los voluntarios, aproximadamente, porque luego es mas... y tambien hay viejillos que se aburren y cobran la pension( banco de alimentos ) y gente joven que desea experimentar y viven del sueldo padres

Avatar
Pepe Guest • hace 14 horas

cobran casi todos, ¿ tu no crees que NUESTROS ancianos necesitan abrazos,? se ve que TU no vives con NINGUN anciano, has probado a vivir con un anciano 10 o 12 AÑOS ( entonces te vas a enterar de lo que vale un peine, aguantar sus dolores, sus meadas, sus cacas, sus manias, sus gritos, sus caidas...o por lo menos 4 horas a la semana, tu vives el mundo de yuppies Estos Voluntarios ASALARIADOS (que COBRAN o DE LOS IMPUESTOS que pagamos los currelas ) como COBRAN podian abrazar a los ancianos


lo que les pasa a estos ongetas es que curiosamente todo pasa por el tonalidad de la bandera y por el genero de las personas, un anciano español vele menos que un anciano senegales, a unos les limpian la cosa con la lengua y a otros les dan una colleja, esa es la hipocresía de esta "casta" que se refugia detrás de una bandera y una historia para demostrar su mas intimo fascismo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Ayer mismo, el consejero de Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, declaró durante la inauguración de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco en San Sebastián que, ante el envejecimiento poblacional en Euskadi, será necesario atraer mayores flujos migratorios para compensar la balanza demográfica (sustitución poblacional).

Fuente: Gobierno vasco ve necesarios "más flujos de personas que vengan a Euskadi a vivir y trabajar"


Porque traer chicas de Europa del este sería tráfico de personas, mientras que traer a neցros en edad militar...
 
Volver