Periodico nuevo

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Por si os interesa, el día 11 sale un nuevo periódico.

La voz de la calle


El Comité Editorial estará formado, entre otros, por Carlos Berzosa, Juan Torres, David Ruiz, Francisco Fernández Buey, Antoni Domenech y Pilar del Río, viuda de José Saramago.




El próximo 1 de abril estará en los kioskos ‘La Voz de la Calle’, un periódico hecho desde la izquierda tras*formadora para cubrir un amplio espacio a la izquierda de la socialdemocracia de Público.La nueva cabecera está impulsada por un grupo de intelectuales y periodistas afiliados al PCE, a IU, a UGT, anarquistas y gente independiente sin afiliación entre los que destaca Teodulfo Lagunero, el histórico empresario, abogado y militante del PCE. "No va a ser un diario de partido, sino un diario de la calle". Será un diario cercano a los movimientos sociales y Rodrigo Vázquez de Prada y Eugenio Viejo serán sus subdirectores.El periódico contará con una plantilla de 50 personas, 6 periodistas de peso que serán los jefes de cada sección. El director del periódico, que ya está decidido, será desvelado como "sorpresa" final.El Comité Editorial estará formado, entre otros, por Carlos Berzosa, Juan Torres, David Ruiz, Francisco Fernández Buey, Antoni Domenech y Pilar del Río.La sede de "La Voz de la Calle" está situada en el céntrico barrio madrileño de Cuatro Caminos y costará 1,20 euros, con 56 en páginas en tonalidad y blanco y neցro.
 
Pero yo es que soy de derechas y tal...:mad:
 
ah, pero no pasa nada.. es solo que lo sepas... y hasta puede que estos cuando escriban también sean de derechas :XX::XX::XX:


... no nos preguntamos si eso todavía esta vigente, no? izq/dchas. :D
 
Te queremos, seas de la condición que seas :p

Joer tio, has hecho que me emocione...jracias.:rolleyes:

Tiene razón Melania. Ahora, como dicen algunos en el foro, ya no hay derecha ni izquierda, tan sólo arriba y abajo. Pero muchos, para seguir arriba tienen que convertirse en ciberpepiños o cibersorayos....como los de esa lista de periodistas.



Queredme a mi tambien.....:D

¡¡¡¡Pues claro que te queremos, hombre¡¡¡¡¡

Es más, un día de estos te voy a invitar a un café en el Mare Nostrum, que lo hacen huevonudo. Incluso desde que lo ha cogido el chino. :)
 
Mi unica intervencion politica seria la de hacer el paseillo al gobernante vacilon. Esta postura no se si es de izquierda o derechas, pero vamos, me es indiferente.
Al gobernante que la caga pensando unicamente en el bien comun, tendria mi respeto.
 
Mi unica intervencion politica seria la de hacer el paseillo al gobernante vacilon. Esta postura no se si es de izquierda o derechas, pero vamos, me es indiferente.
Al gobernante que la caga pensando unicamente en el bien comun, tendria mi respeto.

Esa postura es ampliamente compartida por mucha gente.....:rolleye:
 
¿Otro más?

Recuerdo cuando salió Público, con ese marketing tan guay de "Fuck Bush"... Aún no me lo creo.
 
Hay que tener valor para sacar un periódico con la que está cayendo. Entre lo devaluada que está la información, la poca credibilidad de cualquier medio de comunicación e internet lo que sorprende (o no) es que todavía aguanten los que aguantan
 
Eso me pregunto yo también...
Con los periódicos digitales como sobrevive la prensa tradicional?
Mi cuñado es quiosquero y dice que se siguen vendiendo muy bien.
 
Eso me pregunto yo también...
Con los periódicos digitales como sobrevive la prensa tradicional?
Mi cuñado es quiosquero y dice que se siguen vendiendo muy bien.

Mientras a la gente le guste leerse su periódico con su cafelito en su bareto favorito habrá prensa escrita, ni punto de comparacion con arrimarse a la pantalla del ordenador..
 
Por aquí también ha salido uno nuevo: Ara, parece una proyección de Tv3, Catalunya Ràdio y otros medios catalanes en papel.
 
Última edición por un moderador:
La pasta la pone un millonario canario que lleva 30 años subvencionando al PCE.
Sera un panfleto de ultraizquierda sin lectores, como publico.
 
Volver